Jackson es atacado por los internautas al usar "rastas" para un comercial
Jackson de GOT7 se defiende a sí mismo después de usar "rastas" en un anuncio de Pepsi llamando a sus seguidores "enemigos" y se niega a disculparse.
Un nuevo anuncio de Pepsi fue puesto en libertad, con Jackson usando rastas. Las fotos fueron reconocidas inmediatamente como inapropiadas y los internautas culturales intentaron llegar a Jackson con sus comentarios para lo que ellos consideran debe ser educarlo culturalmente.
Sin embargo, cuando Jackson vio los comentarios ofensivos en su Instagram, se defendió agresivamente sin disculparse. En lugar de reconocer lo inapropiado cultural y el supuesto "uso inadecuado" de rastas, Jackson se defendió.
Jackson continúa alegando que tiene "respeto por todas las razas". Hace caso omiso de las opiniones de los que lo ofenden, poniendo sus pensamientos y opiniones por encima de la de ellos.
Después de este mensaje inicial a los aficionados subió otro comentario a Instagram afirmando que era un malentendido. Sin embargo, incluso con esta última actualización, no se disculpa con sus fans o a los que él llama "enemigos" por tratar de educarlo.
Se puede realmente creer que está siendo respetuoso con la cultura y en el amor con la gente de todos los orígenes, pero eso no cambia lo ignorante que era su declaración inicial.
Escribe un comentario