Fans en Corea se muestran decepcionados con el poco profesionalismo de Ariana Grande en su concierto
Los aficionados en Corea del Sur están muy decepcionados con el poco profesionalismo de Ariana Grande.
El 15 de agosto, Ariana Grande llevo a cabo un concierto en Gocheok Sky Dome en Seúl para su 'Dangerous Woman Tour'. Antes de la actuación en Corea, Ariana visitó Japón del 10 al 13 de agosto. Ella estaba programada para llegar a Corea el 14, sin embargo, su llegada se retrasó.
Ariana eventualmente llegó al aeropuerto Kimpo a las 5 pm KST el 15 de agosto, que fue sólo 3 horas antes de su concierto. Se explicó que retrasó su llegada para evitar la prensa.
Los aficionados coreanos que habian estado esperando a la estrella del pop, ya estaban empezando a enfadarse y enojarse por la tardía llegada de Ariana. Los aficionados que compraron los costosos boletos VIP tampoco pudieron ver el ensayo como estaba programado originalmente. Además, la sesión de Meet & Greet se retrasó y se acortó.
Las cosas empeoraron cuando Ariana compartió un vídeo a través de Instagram cantando alegremente en el baño justo una hora antes del concierto. Se supone que la sesión de canto en el baño fue su ensayo.
La estrella del pop completó con éxito su concierto, sin embargo, las quejas de los fans coreanos se dispararon. Aquellos que gastaron 650.000 KRW (~ 570 USD) por los boletos VIP solicitaron devoluciones. Muchos otros también criticaron a Ariana por su comportamiento grosero y poco profesional. El hecho de que Ariana saliera de Corea inmediatamente después del concierto mientras ella disfrutaba varios días más en Japón después de sus conciertos también fue un tema de crítica.
Escribe un comentario