Paparazzi americano intentó difamar y molestar a "BTS" en reciente sesión fotográfica
Un incidente ocurrió en Los Ángeles que está enojando a ARMY.
Un grosero paparazzi se acercó a BTS después de descubrir su ubicación durante una sesión fotográfica privada en Los Ángeles. La persona no invitada se acercó a BTS quienes estaban de pie en la calle y les preguntó si querían colaborar con el YouTuber RiceGum. Los miembros de BTS parecían confundidos y él sujeto fue rápidamente interrumpido por los guardaespaldas de los chicos.
Los rudos paparazzi ignoraron las advertencias de los guardaespaldas y personal de seguridad diciendo que llamaría a los policías si "lo tocaban de nuevo" cuando los miembros de seguridad coreana le dijeron: "dígale que baje la cámara, apáguela". Los rudos paparazzi ignoraron las peticiones quedándose en el lugar, debido a su necedad, el equipo de BigHit decidió hacer las maletas y se mudó a un lugar diferente con las estrellas ídols..
Después, el paparazzi incluso se tomó el tiempo de grabar a algunos ARMY para que comentaran sus puntos de vista sobre la sorprendente y molesta escena. Los groseros paparazzi afirmaron que se trataba de un "fan meet and greet", pero parece que no hay validez para tales reclamos. Era una difamación de su parte en contra del grupo para darles mala imágen.
¿Qué opinan de esto?.
Escribe un comentario