Han Seo Hee le dedicó conmovedoras palabras a Jonghyun y le dijo "Iré a verte pronto"
La aprendiz expresó su profundo pesar por la desafortunada pérdida de su amigo de toda la vida. Ella recordó su pasado juntos y expresó mucho remordimiento y tristeza por no haber estado allí para él en su momento de necesidad.
Al final de su largo mensaje, Han Seo Hee despertó inquietudes mientras agregaba: "Iré a verte pronto".
Su publicación completa dice lo siguiente:
"Te conocí cuando tenía 19 años, así que han pasado casi 5 años. Cuando te llamé después de la práctica y me quejé de lo difícil que era, siempre escuchabas y podía reunirme contigo para tomar algo cuando estaba aburrida, y oppa, pude abrirme ante ti.
No sé por qué pero dependía mucho de ti. Me gustaste mucho y te dije todo el tiempo que eres una buena persona. Siempre fuiste alguien increíble y alguien de quien pude aprender mucho. Solía verte a menudo cuando estaba deprimida o aburrida, pero por alguna razón, dudaba en acercarme a ti después de atravesar controversias últimamente. Honestamente, también estaba un poco avergonzada ... ja, ja, pero debería haberte contactado. Debería haberlo hecho y rogarle que me encontraras. Estoy a punto de volverme loca ahora con arrepentimiento. Ni siquiera sabía que estabas pasando por un momento difícil, oppa. Todavía no puedo creerlo en este momento mientras estoy aquí escribiendo esto. Solo quiero que digas que todo esto es una mentira y vuelvas. Esto no puede ser real. Siempre me alentabas cada vez que decía que quería morir. ¿Pero por qué morirías oppa?, realmente no puedo entender no, estoy empezando a enojarme. ¿Cómo puedes ser así? Quiero retrasar el tiempo un día. Si puedo retroceder en el tiempo, haría todo lo posible por impedírtelo. Pero sé que eso es imposible. Es por eso que tengo ganas de volverme loca con remordimiento y tristeza. Siempre me he quejado de cosas para ti. Nunca supe que estabas luchando. Esta situación es terrible ... Oppa, te extraño. Iré a verte pronto, en silencio. Estaré allí para saludarte sin darte ningún daño de manera silenciosa. Estaré allí para saludarte. Oppa, debe estar frío. Espérame, oppa.
Escribe un comentario