El correo del centro de entrenamiento militar ha sido saturado por demasiados correos de los fans dirigidos a G-Dragon
Según los informes, el centro de entrenamiento militar ha llegado a un punto muerto debido a la cantidad de correos de admiradores dirigidos a G-Dragon.
El 10 de marzo, YG Entertainment emitió un aviso urgente solicitando educadamente a los fanáticos que limitaran la cantidad de cartas enviadas al centro de entrenamiento militar.
La declaración dice: "G-Dragon actualmente está entrenando bien y goza de buena salud gracias a todo su cálido apoyo. Sin embargo, la cantidad excesiva de correos entrantes de los fanáticos está colocando a G-Dragon en una posición difícil dentro de su unidad militar".
Según la agencia, la cantidad de correos electrónicos recibidos por el departamento está reduciendo la cantidad de tinta y papel A4 asignados a la máquina de impresión de la oficina. Como cada letra debe ser impresa y entregada a cada militar, el drenaje de los recursos está ralentizando todo el proceso, afectando negativamente a otros soldados en formación que también deben recibir sus cartas.
"Las recurrencias de tales circunstancias están haciendo que G-Dragon se disculpe con sus compañeros de entrenamiento, y también con sus admiradores, ya que no puede leer todas las cartas", continuó el aviso.
Independientemente de este problema, YG Entertainment y G-Dragon han expresado en repetidas ocasiones su gratitud hacia los fans por su infinito apoyo.
Escribe un comentario