"BTS" comparte nota de Jin para el año 22 como parte de su serie "Love Yourself"
BTS ha revelado otra nota para su historia que ha estado sucediendo desde 'HYYH (HwaYangYeonHwa)'. ¡Esta vez el escritor es Jin!.
Esta puede ser una de las notas más largas hasta el momento. La nota dice lo siguiente:
3 de agosto AÑO 22
Abrí la puerta de la sala de almacenamiento del salón de clases. Era una noche de pleno verano, y olía una mezcla de moho y polvo en el aire sin filtrar. En un instante, algunas escenas cruzaron por mi mente. Los zapatos del director brillaban. La expresión facial de Namjoon cuando estaba parado afuera de la puerta. El día que ignoré a Hoseok y volví solo. Mi corazón comenzó a doler y tuve escalofríos. Tenía este complejo sentimiento que me abrumaba de dolor. Es difícil decir cómo se sintió porque no era una molestia, pero tampoco era miedo. El letrero era claro. Sabía que tenía que salir de este lugar.
Parecía que Tae sabía lo que estaba pensando y me tomó del brazo. "Hyung intenta un poco más duro. Intenta recordar lo que pasó aquí". Luego quite las manos de Tae de mí y volví. Caminamos a través del calor por horas. Estábamos extremadamente cansados. Otros chicos me miraban como si no supieran qué decirme. Memoria. Lo que Taehyung dijo sobre la memoria fue solo una historia sin sentido. Eso lo hice ... Que me pasó a mí ... La historia de que hicimos algo juntos. Es posible que haya sucedido. Creo que hicimos eso pero, la memoria no es algo que puedas entender o aceptar. No entiendes la experiencia simplemente escuchando algo. La experiencia es algo profundamente arraigado en tu mente, cabeza y alma. Pero para mí, los recuerdos que tenía sobre ese lugar eran solo sobre las cosas malas. Cosas que me hicieron sentir dolor y me hicieron querer escapar.
Una pelea ocurrió entre Tae y yo que me impidió regresar. Pero los dos estábamos cansados. Golpeando o evitando ... ambos se sienten pesados y lentos como si estuviera en un líquido viscoso y caliente. Sucedió de repente cuando Tae y yo nos tropezamos. Pierdo mi enfoque y me caigo
Al principio, no podía decir qué había sucedido. No podía abrir los ojos ni respirar por el polvo brumoso. La tos estalló sin interrupción. ¿Estás bien? Me quedé colgado por el hecho de que me tropecé por las palabras de alguien. Cuando me levanté, me di cuenta de lo frágil que parecía este lugar. Había un montón de espacio más allá de la pared. Nadie se movió por un tiempo. Oh Dios mío. ¿Cuánto tiempo nos quedamos aquí? Alguien habló. Nadie sabía que un lugar como este existía más allá de las murallas. Pero, ¿qué es eso? Después de que el polvo se asentó, había un solo gabinete que estaba en el medio del espacio vacío.
NamJoon abrió la puerta del armario. Me acerqué más. En él, había un cuaderno. Nam Joon abrió el cuaderno a la primera página. Su respiración se detuvo. En el viejo cuaderno, la primera página tenía un nombre inesperado. Fue el nombre de mi padre. NamJoon dio vuelta a otra página, cada vez más sorprendido. Volteado sobre el gabinete. La nota se le cayó de los dedos.
Las notas escritas en su letra fueron obra del padre y sus amigos de la escuela secundaria. Era una historia diaria de sus vidas. Fue escrito mensualmente. Pero todavía lo sabía. Mi padre y yo sufrimos de lo mismo. Él había cometido el mismo error y corrió y corrió para compensarlo.
El cuaderno tenía un registro de los fracasos de mi padre. Al final, mi padre se rindió y falló. Él evitó a sus amigos. En el último capítulo de la revista, todo quedó en blanco. No hubo marcas, y la página después de eso, y la página después de eso. Esto mostró su fracaso.
Cuánto tiempo pasó. El viento pasó a través de un tiempo oscuro, justo antes de que saliera el sol. La hermana de NamJoon también escuchó. Miré hacia la pared y levanté la cabeza. En algún lugar de aquí, mi padre escribió esto. Debajo de eso, esto fue escrito. Todo comenzó aquí.
Pude ver que la tinta componía algunas letras. Sentí la energía. Sin embargo, la noche no había terminado todavía. No era de noche, sin embargo, no era el amanecer. A medida que la luz se enredaba, en la mancha oscura, la letra era débilmente entre líneas y líneas.
Más recuerdos vinieron a mí. Entre los espacios en blanco y las letras, lo que mi padre había olvidado y lo que mi padre no recordaba permaneció intacto. El color se fue volando, pero las marcas de enjuague permanecieron sin cambios. La cantidad de veces que mi padre sintió miedo, parecía poco probable que se ganara. El mapa del padre no se tocó en la parte superior del mapa.
Cuando cerré la libreta, sentí lágrimas. Me senté así por un tiempo y levanté la cabeza, y vi a mis amigos en el sueño. Los miré, uno por uno. Podríamos tener que volver aquí, lo entendí. Todo comenzó aquí para nosotros. Sabíamos el motivo de nuestra existencia y por qué nos reímos juntos. El primer error que cometí fue que el primer error que nunca pude admitir en mi boca quedó como una herida rota. Creo que no sería de repente. Tenía que llegar al final del camino. Pude averiguar el significado del sufrimiento. Daría el primer paso para encontrar la guía de mi alma.
Escribe un comentario