Header Ads

El personal de 'Burning Sun' de Seungri es acusado de drogar y agredir sexualmente a clientes femeninas.


El personal del club Burning Sun de Seungri está siendo acusado de agresión sexual. Ha salido a la superficie un video que se subió a fines de diciembre del año pasado. El video es de un guardia en Burning Sun arrastrando a una mujer que lucha, lo que se explica en el video es que ha sido drogada por el guardia y está siendo arrastrado a la sala VIP. Se puede ver a la mujer tratando de obtener ayuda al agarrar la computadora, pero el personal no hace nada más que acomodar la computadora.



La mujer intentó denunciar el asalto sexual a la policía, pero la policía no hizo caso omiso a la petición,  Burning Sun eliminó el registro de CCTV. 

El video fue grabado por un miembro del personal de Burning Sun antes de que se eliminara el video, y  desde entonces ha pasado por muchas manos. Burning Sun está acusado de haber pagado a la policía una gran suma de dinero para mantener las cosas en silencio y no investigar a Burning Sun. Según se informa, este tipo de asalto sexual ocurre al menos dos veces al día en Burning Sun. Hay otro video donde la policía ha admitido que la violencia está ocurriendo en Burning Sun.


No hay comentarios.