T-ara ganó la demanda en contra de su ex agencia MBK Entertainment y podrán seguir promocionando bajo su nombre grupal
La disputa de marca registrada sobre el nombre de T-ara ha llegado a una conclusión.
El 8 de enero, el Servicio de Información sobre los Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS) anunció que la solicitud de marca registrada de MBK Entertainment para el nombre 'T-ara' fue rechazada en última instancia.
En diciembre de 2017, MBK Entertainment solicitó los derechos del nombre de T-ara en las 4 categorías, incluida la categoría 41 (entretenimiento), la categoría 09 (fotografía / película), la categoría 03 (cosmética) y la categoría 25 (ropa).
En junio, la solicitud fue rechazada. Según KIPRIS, "la marca comercial que consiste en el nombre, título, retrato, firma, sello / sello, nombre literario, nombre de pluma, nombre artístico, de una persona prominente no puede ser registrada", bajo la Ley de Marcas.
MBK Entertainment continuó luchando por los derechos a pesar de la negativa. En agosto de 2018, MBK Entertainment solicitó una extensión de las categorías 41 y 09. En octubre y noviembre, la categoría 03 y la categoría 25 fueron oficialmente rechazadas, respectivamente. El 3 de enero, KIPRIS anunció el rechazo de la categoría 09 y, el 8, el rechazo de la categoría 41.
Como resultado, las miembros de T-ara podrán usar libremente su nombre sin la interferencia de MBK Entertainment.
Escribe un comentario