Header Ads

El CEO de Burning Sun da la cara y dice que Seungri de BigBang no tiene nada que ver con el escándalo del club nocturno


El CEO de Burning Sun, el club que ha sido arrastrado por varias controversias en los últimos días, ha emitido su propia declaración oficial y se disculpó ante Seungri de BIGBANG por involucrarlo.

El CEO Lee Moon Ho fue a su cuenta de Instagram para publicar su declaración, y dice lo siguiente:

Hola. Este es el CEO de Burning Sun, Lee Moon Ho. Aunque llego tarde, estoy publicando esta declaración como CEO para responder a las dudas y decepciones que muchas personas tienen.

Sinceramente me disculpo por publicar esta declaración tan tarde, ya que revisé constantemente los hechos para que sean lo más precisos y detallados posible, dada la gravedad del problema.

La razón por la que había privado mi cuenta personal de Instagram es porque quería centrar toda mi atención en resolver la situación y encontrar una solución, en lugar de en las redes sociales. No tenía planes de evitar o esconderme detrás de nadie con respecto a esta situación.

Independientemente de la razón, las acciones de nuestro antiguo empleado, el Director Jang, de agredir físicamente a un cliente fue sin lugar a dudas su culpa, y es un delito que debe enfrentarse con un castigo meritorio. Luego de darme cuenta de la gravedad de la situación, inmediatamente pedí el despido del Director Jang, y él tendrá que arrepentirse profundamente y recibir el castigo necesario. También creo que soy responsable ya que fui yo quien lo contrató.

Me arrepiento profundamente de que mi incapacidad para supervisar a mis empleados haya causado que muchos se sientan enojados por Burning Sun. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder, y estamos cumpliendo con todas las investigaciones pertinentes. Y deseo hablar sobre mi relación con Seungri, quien ha sido el más afectado por esta situación.

Seungri y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, y le pregunté si estaría dispuesto a ser un consultor cuando estaba preparando el club. Fui el primero en acercarme a él sobre la idea, ya que era un veterano con 10 años de experiencia como miembro de BIGBANG, y creía que pedirle que consultara para el club tendría un efecto publicitario adicional. A diferencia de los muchos otros negocios que Seungri maneja y dirige, Seungri solo ayudó como consultor y nos ayudó a contactar a DJs extranjeros para Burning Sun, pero no intervino en la administración real del club.

Se retiró de su puesto como director ejecutivo del club porque sintió que era correcto que él resolviera todas sus conexiones con Burning Sun antes de enlistarse, especialmente porque no estaba a cargo de la administración del club como lo es para él. Sus otros negocios y porque había un problema relacionado con las transferencias de acciones. Mi corazón está pesado y dolorido de que Seungri esté recibiendo tantas críticas y reproches por algo que sugerí. Lo siento mucho.

Este problema, que comenzó con el asalto físico del Director Jang, actualmente se está extendiendo a través de varios temas diferentes, incluyendo tratos con la policía, asalto sexual y drogas. Burning Sun ha entregado actualmente al equipo de investigación todas las imágenes y documentos de CCTV relacionados con el club, y los estamos cumpliendo activamente.

Aparte del caso de asalto, todo lo demás no está confirmado. La mayoría son rumores sin fundamento que se han difundido.

Debido a este caso desafortunado, Seungri y los 400 empleados de Burning Sun, incluyéndome a mí, han recibido muchas críticas. Para evitar que tales eventos vuelvan a suceder, ayudaré activamente en la investigación como CEO de Burning Sun y, si se descubren fallas después de que se haya revelado la verdad, me aseguraré de que se ejecuten los castigos correspondientes.

Cumpliré con el equipo de investigación para descubrir rápidamente la verdad detrás de las situaciones de las que no tenía conocimiento, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que esto no vuelva a suceder.

Una vez más, me disculpo sinceramente por preocuparme por este caso. Bajo ninguna circunstancia se puede justificar el asalto físico, y asumiré la responsabilidad hasta el final para asegurar que se revele la verdad.

Inclino la cabeza y me disculpo con todos los clientes de Burning Sun y con aquellos que están decepcionados con Burning Sun debido a este incidente.

No hay comentarios.