Header Ads

Seungri es acusado de malversar mas de 1000 millones de won en Burning Sun


Según los informes del medio de comunicación el 19 de junio, la división de delitos intelectuales de la estación de policía del distrito central de Seúl sospecha una cantidad de más de mil millones de KRW (~ 851,000 USD) en fondos malversados, ​​por el ex miembro de BigBang Seungri y el ex CEO de Yuri Holdings Yoo En Suk.

Según la división de delitos intelectuales, "hemos llegado a la conclusión de que Seungri y Yoo In Suk estaban en connivencia con la inversora taiwanesa Madame Lin en el proceso de su malversación".

Anteriormente, la policía solicitó órdenes de arresto contra Seungri y Yoo In Suk por varios cargos, incluida la malversación de aproximadamente 530 millones de KRW de los ingresos del club 'Burning Sun'. Sin embargo, durante el proceso de investigación en curso, la división de crímenes intelectuales supuestamente descubrió que de una cantidad total de 1.800 millones de KRW (~ 1.5 millones de dólares estadounidenses) desfalcó los ingresos de "Burning Sun" desde la apertura del club, casi la mitad de esa cantidad, 1 billón de KRW. Fue malversado por Seungri y Yoo In Suk. La policía sospecha que los jefes ejecutivos de 'Burning Sun', Lee Sung Hyun y Lee Mun Ho, malversaron el otro 42%.

Además, la policía presuntamente sospecha que los miembros anteriores malversaron fondos comerciales de "Burning Sun" incluso durante períodos de ingresos negativos. La policía acuñó esta sospecha como la razón principal de los registros de saldo incorrectos dentro del sistema 'Burning Sun'.

Mientras tanto, el 8 de mayo, la policía solicitó órdenes de arresto contra Seungri y Yoo In Suk por una serie de sospechas de cargos criminales; sin embargo, la fiscalía desestimó las solicitudes de orden de arresto por la cuenta de que las sospechas criminales enumeradas eran cuestionables. Actualmente, la policía no tiene planes de solicitar órdenes de arresto adicionales contra Seungri y Yoo In Suk.

No hay comentarios.