BigHit Entertainment brinda una declaración oficial y niega rotundamente los reportes que afirman BTS demandará a la compañia por disputas en ganacias
Big Hit Entertainment ha publicado su declaración oficial refutando las afirmaciones de JTBC de que su mayor supergrupo BTS ha buscado ayuda legal debido a disputas de ganancias.
La declaración dice lo siguiente:
"Hola. Este es Big Hit Entertainment.
Ayer (9 de diciembre), a las 8 pm, los reporteros de JTBC Newsroom Choi Soo Yeon y Lee Ho Jin informaron que BTS está en disputas de ganancias con nuestra agencia. Estamos revelando nuestra declaración con respecto a eso.
Esta declaración es una con la que BTS y sus padres están de acuerdo. Dado que estos son asuntos individuales, BTS y sus padres no pueden evitar preguntarle a JTBC qué motivo tuvieron para informar sobre esta noticia. Si bien no está claro qué significa el problema de reparto de ingresos entre nosotros y BTS discutido en el artículo, actualmente estamos discutiendo algunos problemas que no afectarán nuestro contrato exclusivo. El asunto se ha ampliado e informado como si hubiera una disputa. Este no es el caso.
Las siguientes posiciones se indican individualmente para este informe.
1. BTS ha pedido asesoría legal de una gran firma de abogados en Gangnam para la distribución de ganancias con nuestra compañía, y que están considerando una respuesta legal en nuestra contra".
Esto no es verdad
Después del informe, realizamos un chequeo con los miembros y padres de BTS. Los padres de BTS no preguntaron sobre asuntos legales sobre algunos de los contratos exclusivos relacionados con el negocio de contenido de video hace dos meses. Esto ha sido verificado. En ese momento, la investigación no resultó en una referencia, y el bufete de abogados no tenía asesoramiento oficial.
Desde entonces, hemos estado discutiendo este tema. No es cierto que hayamos informado una disputa sobre este tema. En particular, las consultas en el momento corresponden a algunos de los numerosos proyectos que nosotros y BTS llevamos a cabo, e incluso si surge un problema en este asunto, es solo una cláusula detallada en el contrato que no puede afectar el contrato exclusivo.
En otras palabras, BTS no está tratando de emprender acciones legales debido a un problema específico, sino que nos consulta después de realizar una investigación legal. JTBC cambió nuestra relación en su informe.
Como referencia, hemos estado alentando a BTS y a los padres a utilizar activamente el asesoramiento externo de contadores y abogados sobre finanzas, acuerdos y leyes. Esto se debe a que es natural que BTS escuche opiniones profesionales, ya que el valor creado por BTS aumenta día a día.
Al mismo tiempo, reconocemos que los desacuerdos pueden ocurrir en cualquier momento como una asociación importante con BTS. Estamos abordando activamente todos los problemas, independientemente de la gravedad del asunto.
Por lo tanto, no es cierto que BTS y los padres estén considerando una disputa legal con nosotros, y debemos preguntarnos por qué JTBC ha expandido su informe de esta manera.
2.BTS tuvo un conflicto con nosotros sobre la participación en las ganancias antes de volver a firmar el año pasado, y pasamos por una revisión legal.
Esto no es verdad
BTS actualmente no tiene intención de responder a una demanda por contratos exclusivos que incluyen el reparto de ingresos. Lamentamos profundamente que el público se haya engañado al creer que hay una seria disputa con nuestra empresa.
En cuanto al contrato de renovación del año pasado, nosotros y BTS nos reconocimos como socios iguales. Reconociendo que el proceso de firmar una renovación no puede ser tan simple como el valor de BTS crea, nosotros y BTS llegamos al mejor modelo después de una larga discusión.
3. Respecto a los problemas en las actividades de informes.
Después del informe sobre nuestra compañía, nos asociamos inmediatamente con la Ola Coreana. Lamentamos profundamente el hecho de que algunas de las compañías de entretenimiento que no tienen nada que ver con esto se hayan involucrado.
JTBC ha estado ampliando el informe sin confirmar los hechos de nuestra empresa.
No fue suficiente venir a nuestra empresa sin una consulta previa y hacer una pregunta unilateral sin ninguna explicación de fondo. Juzgamos que había un problema con estos informes, registramos en secreto el contenido y luego lo publicamos en línea.
No solo tenemos el video que JTBC usó para el primer informe, sino también el video de CCTV que grabó las imágenes del periodista que irrumpió en nuestra empresa. Nuestra posición es que los medios deben informar de acuerdo con los principios, siempre y cuando se garantice la libertad de prensa, y planeamos plantear inquietudes por separado sobre el comportamiento de los informes de JTBC a este respecto.
Cualquiera sea la intención de JTBC para este informe, no es cierto. JTBC lo ha informado como cierto y lo ha relacionado con problemas no relacionados con nuestra empresa, lo que nos ha causado daños a nosotros y a BTS. Creemos que el informe de JTBC es un problema y no cumple con los principios mínimos. Pedimos la sincera disculpa y respuesta de JTBC.
Gracias ".
Escribe un comentario