El editor Kang Kook Hwa ha hecho una nueva declaración donde revela Irene ya se disculpó personalmente y dice que será la última declaración que veremos de su parte
Como se informó anteriormente, Irene admitió personalmente que era la ídolo que tuvo un episodio de enojo en el relato de primera mano del editor Kang Kook Hwa y se disculpó por sus acciones.
El editor ahora ha hecho una declaración adicional sobre la controversia de la siguiente manera:
“Ya he recibido cicatrices, y estas cicatrices nunca serán olvidadas. Para defender mi dignidad como ser humano, quería recibir directamente una disculpa de la persona C, y conocí a los responsables en la empresa B y la persona C juntos.
Antes de la reunión de ayer, se requirió cierto tiempo y pasos de negociación.
Después de que subí la primera publicación, la razón por la que no tomé ninguna medida fue porque tuve que hacer un juicio muy racional y claro en cada momento como se esperaba en este tipo de situación. La razón principal fue que no quería crear un malentendido mayor y no quería alimentar ninguna especulación o caos sin fundamento.
Inmediatamente después de ese incidente, recibí una disculpa del personal de la compañía B que me había contratado a mí y a los gerentes que estaban en el lugar del incidente, quienes reconocieron sus errores, así que pensé que no necesitaba tomar ninguna decisión irracional.
Nunca fui estilista para el grupo de la persona C, y soy alguien que fue subcontratado para diseñar un programa de filmación el 20 de octubre, martes, como estilista de un día. (La primera vez que me preguntaron sobre este cronograma fue el 5 de octubre, y después de recibir la información oficial el 6 de octubre, me preparé de acuerdo con las solicitudes de la empresa B y el grupo C estará dentro de los 15 días posteriores.
La razón por la que dije 'la persona que conocieron por primera vez' en mi publicación fue porque la persona C no recordaba por completo que había trabajado con C en 2016 en otra sesión de revista (también lo confirmé en la reunión de ayer), y también porque el incidente me había sucedido no solo a mí, sino también a otro editor junior y un asistente, que vino a ayudarme con mi agenda.
Por eso los dos me acompañaron a la reunión de disculpa, conversaron con los responsables de la empresa B y la persona C, y cada uno recibió una disculpa de la persona C.
Desde el principio, no pensé que fuera necesario responder a los imprudentes comentarios de odio de los fanáticos de la persona C. Pienso lo mismo ahora mismo. La razón por la que no he tomado ninguna medida en todo este tiempo es mi objetivo y propósito básicos desde el momento en que pensé que necesitaba corregir el error fue por dos cosas: para que la persona C 'prometa no mostrar ese tipo de comportamiento a ninguna otra persona nunca más y reunirnos en persona y disculparse conmigo y los otros dos miembros de mi equipo. Debido a que se cumplieron esos objetivos, dejé todo después de recibir una disculpa oficial ayer.
Por las historias que algunos han inventado, no hubo negociaciones monetarias. (Solo estoy esperando que el pago y los honorarios se eliminen del programa de un día del 20 de octubre en el que trabajé). En la reunión de ayer, la palabra "negociación" ni siquiera surgió. Fue una reunión para pedir disculpas, no para negociar.
Tuve que protegerme hasta el final. Debido a que ya no tengo ninguna razón para seguir soportando los ataques indiscriminados de personas imprudentes y para que no surjan más malentendidos, solicité en el acto a la empresa B y a la persona C una declaración oficial de disculpa que incluye admitir sus malas acciones, disculparse y prometer que no hacer esas cosas nunca más. Para mí también, esta será la última con mis propias declaraciones a través de esta publicación.
Soy una sola persona. He vivido dando lo mejor de mí en cualquier trabajo que se me dio, apegándome a la ética laboral que creo. Estoy viviendo y cometiendo errores también, y sería una mala persona para algunos y una buena persona para otros. Eso es lo mismo para la persona C también. Por este incidente, no puedo decir que fue solo un incidente personal. Esta fue una acción que tomé para proteger el mínimo de dignidad y recuperarme de la humillación personal para mí y para todos los colegas que han tenido la misma experiencia que yo hasta ahora.
Trabajaré duro y haré todo lo posible para superar estas cicatrices, regresar a mi lugar y seguir viviendo. Ya no tomaré más medidas sobre este incidente. Eso no es para mí, sino como mi último acto de consideración para la persona C, que había asistido a la reunión ayer. Por lo tanto, si eres un fan que se preocupa sinceramente por la persona C, espero que puedas dejar de cruzar la línea. Esas palabras no me lastimarán en absoluto y tampoco tendrán ninguna influencia positiva para la persona C.
Por último, por muy importante que sea esta situación, de alguna manera esperaba este nivel de indagación en la privacidad personal y los rumores creados para la manipulación provocadora de los medios. Aunque es algo que no puedo bloquear sin importar lo que haga, sugiero que sea una buena idea detenerlo. Me estoy preparando por separado por mi parte con respecto a esto.
Mi mensaje se hizo largo. Por mi parte, no tuve más remedio que escribir esto. Personalmente doy mis más sinceras disculpas al personal de la empresa B por hacer las cosas problemáticas".
Escribe un comentario