El dúo JBJ95 presentó una demanda para rescindir sus contratos con su agencia Star Road Entertainment
El 14 de abril, se informó que JBJ95 había enviado una certificación de contenido solicitando la rescisión de su contrato con Star Road Entertainment en septiembre del año pasado.
JBJ95 afirmó que Star Road Entertainment no les había proporcionado su propio manager para sus promociones, lo que los obligó a contratar temporalmente a uno fuera de la empresa cada vez que tenían actividades. Los miembros también alegaron que tenían que hacerse cargo de su propia gestión, desde contratar a sus propios estilistas hasta programar personalmente sus citas con estilistas y maquilladores.
Según JBJ95, Star Road Entertainment está actualmente envuelto en demandas por salarios impagos de empleados, así como cuotas impagas a los organizadores de conciertos. Como todos los empleados de la agencia supuestamente dejaron la compañía, JBJ95 afirmó que Star Road Entertainment actualmente no puede apoyar o administrar el grupo.
Finalmente, JBJ95 alegó que Star Road Entertainment no había sido transparente sobre asuntos financieros. A modo de ejemplo, afirmaron que los estados financieros que recibieron de la agencia estaban incompletos y habían omitido un anticipo de su distribuidor de álbumes.
Mientras tanto, Star Road Entertainment comentó: "Es realmente lamentable que este tipo de demanda se haya presentado cuando la empresa se encuentra en una situación difícil".
Respondiendo a las afirmaciones específicas de JBJ95, la agencia continuó: “Si bien no tenían un manager específico a cargo de ellos, siempre había uno en la agencia y, de hecho, debido a que los empleados dejaron la empresa, los ejecutivos incluso dieron un paso al frente para administrar la agenda de JBJ95".
declaró JBJ95. “Agradecemos sinceramente a todos nuestros fans, que hicieron posible la existencia de JBJ95 y que nos han enviado su amor y apoyo, así como a nuestro personal, que siempre ha sido una gran fuente de fortaleza para nosotros. Esperamos poder recibirlos como versiones más maduras de nosotros mismos en el futuro".
La agencia prosiguió: “En cuanto a la mención de indemnizaciones por daños y sanciones, fue algo que se mencionó entre nuestros representantes legales luego de que recibimos la certificación de contenido [solicitando rescisión del contrato] de parte de los miembros de JBJ95, en el proceso de envío de evidencia de que demostró que sus afirmaciones eran falsas".
"Con el fin de superar este momento difícil para nuestra agencia, en realidad reservamos conciertos para JBJ95, pero los miembros son en realidad los que los rechazan", afirmó Star Road Entertainment. "Es indignante que hayan presentado una demanda con la excusa de que la empresa tiene problemas [económicos]".
JBJ95 es un dúo formado por Kenta y Kim Sang Gyun, que aparecieron juntos en "Produce 101 Season 2" de Mnet en 2017. Después de promocionar juntos en el grupo de proyecto JBJ, oficialmente hicieron su debut como dúo permanente en octubre de 2018.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer
Escribe un comentario