Header Ads

La ciudad de Paju investigará si Jennie de BLACKPINK rompió las reglas de cuarentena


Anteriormente se informó que Jennie de BLACKPINK había sido acusada de violar las pautas de distanciamiento social.
El 15 de abril, la miembro de BLACKPINK compartió varias fotos en Instagram de una visita a un arboreto en la provincia de Gyeonggi, y algunas de las fotos mostraban a varias personas sosteniendo un helado. El número total de helados ascendió a 7, lo que provocó la especulación de que había violado las pautas de distanciamiento social.

Actualmente, existe una prohibición a nivel nacional que impide que las personas se reúnan en grupos de más de cinco personas. Por lo tanto, muchos internautas tomaron el asunto en sus manos y comenzaron a presentar quejas contra Jennie.
Un internauta publicó en una comunidad en línea que habían denunciado a Jennie por infringir las pautas de cuarentena. El internauta que denunció a Jennie explicó:

"Presenté una denuncia de que Jennie violó las pautas de cuarentena y envié el informe al centro de salud en Paju. Hablé con el equipo oficial a cargo de la administración de salud y cuarentena. El equipo declaró que lo harán revisará el caso e investigará para ver si a Jennie se le impondrá una multa".
El internauta luego continuó diciendo: "El funcionario declaró que sería difícil establecer un caso contra un individuo a menos que sea sorprendido en el acto de infringir las pautas de cuarentena". Sin embargo, el internauta continuó explicando, "pero ha habido casos en los que las personas fueron multadas a pesar de que no fueron capturadas en el sitio".

Por lo tanto, el internauta que denunció a Jennie explicó que "el funcionario de la administración de salud dijo que la persona será multada y estará sujeta a una sanción si la administración de salud revisa con más cuidado el contenido de la denuncia".

De hecho, la administración de salud del distrito de Yongsan decidió imponer una multa de 100.000 KRW (90 dólares) por cada una de las cinco personas que rompieron la prohibición de las reuniones colectivas el 18 de marzo. Esto incluyó a Lee Joon Seok, ex consejero supremo del Future United Party, y Chung Kyung Tae, un legislador del Partido Demócrata de Corea, quienes bebieron juntos en un restaurante en Yongsan-gu, Seúl. Durante ese tiempo, la administración de salud del distrito de Yongsan declaró: "Recibimos una respuesta del Gobierno Metropolitano de Seúl de que podemos imponer una multa en función de las imágenes de vigilancia que se informaron a través de los medios".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.