La licencia de Lizzy ex miembro de After School es retirada después de conducir en estado de ebriedad
Las declaraciones pasadas de Lizzy, ex miembro de After School, sobre conducir en estado de ebriedad han salido a la luz.
Se informó que Lizzy conducía bajo los efectos del alcohol cerca de Cheongdamdong en Gangnam cuando se topó con un taxi frente a ella, y sus niveles de concentración de alcohol en sangre se registraron como suficientes para la revocación de la licencia. Se dice que admitió toda la culpa, y su sello Celltrion Entertainment declaró: "Hemos confirmado que Lizzy estaba bebiendo bajo la influencia del alcohol en la noche del 18 de mayo KST. Esta es una falta que no merece explicación, y actualmente se siente profundamente responsable por causar un revuelo algo que nunca debió haber sucedido. Está realmente arrepentida".
Tras la noticia de su DUI, las declaraciones de la ex miembro de After School y Orange Caramel sobre beber y conducir están llamando la atención una vez más.
Ella declaró durante una entrevista para la serie de comedia "Rude Miss Young-ae", "Si ve a alguien conduciendo ebrio, llame al 112 para prevenir accidentes automovilísticos. Son 20,000 won ($17.70 USD) para un conductor, pero ¿Cuánto costará si bebes y conduces?. Es patético desperdiciar tu preciosa vida y odio que cause problemas y dañe a otros".
Estén atentos a las actualizaciones de Lizzy.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer
Escribe un comentario