Muchos internautas continúan preocupados por la salud mental de Mina ya que incluso ahora está hablando sobre su propia vida sexual en instagram
Muchos internautas están preocupados por la salud mental de Mina, ex miembro de AOA. Recientemente, Mina había vuelto a estar en el centro de atención y controversias tras revelar una foto de su ahora ex novio.
Tan pronto como reveló sus fotos, se convirtió en el centro de una controversia cuando un internauta dio un paso al frente para afirmar que la ex miembro de AOA le robó al novio de su amiga. Mina continuó negando todo y defendiéndose de las acusaciones de infidelidad; sin embargo, su reciente transmisión en vivo agregó humo a las llamas.
Esta controversia se intensificó aún más cuando la ex miembro de AOA se conectó a una transmisión en vivo y declaró que una de las miembros de AOA disfrutaba teniendo relaciones sexuales. Durante la controversia, Mina se enojó con los comentarios de los internautas dirigidos a ella que la llevaron a hablar incluso sobre su vida sexual en sus redes sociales.
Un internauta dejó un comentario en las redes sociales de Mina diciendo: "Tu ex novio no necesita una chica más porque todo lo que le queda son enfermedades de transmisión sexual ... jajaja".
Mina pronto respondió enojada, diciendo a ese internauta lo siguiente: "¿ETS? ¿Por mí?. Es cierto que me han diagnosticado cáncer de cuello uterino antes. No he ido al ginecólogo desde entonces. Se reveló que el insomnio y el estrés eran la causa de esto ".
Ella continuó explicando: "Pero sí, tuve relaciones sexuales. Por supuesto, ahora tengo casi 30 años. Pero hay personas que dicen que soy un trapo y que lo soy porque tengo muchas relaciones sexuales. No estoy diciendo que tu lo dijiste, pero quería explicarlo en general. Les dije a todos que actualmente estoy investigando un incidente que sucedió en la escuela secundaria. La investigación aún continúa ya que el plazo de prescripción no ha terminado. Ese incidente me dejó un trauma con los hombres y el sexo, ahora bien ni siquiera he tenido intimidad durante mucho tiempo, así que las miembros incluso me llamaron eunuco".
Mina continuó explicando: "Pensé que la acción era sucia y no entendí por qué fue tan buena durante mucho tiempo. Esto podría ser algo vergonzoso de decir, pero no soy una persona que duerme lo suficiente como para ser llamada trapo o zo**a. Tampoco soy alguien que haya tenido mucho sexo".
Los internautas que leyeron la respuesta de Mina continúan aconsejando que salga de las redes sociales y recupere su salud mental. A los internautas les preocupa que Mina se encuentre en una situación inestable y esperan que no regrese a las redes sociales por el bien de su propia salud.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer
Escribe un comentario