#BillboardApologizeToBTS es tendencia en todo el mundo ya que los fanáticos de BTS están enojados por las preguntas que el medio de comunicación les hizo en una entrevista.
Estar en la cima, con popularidad mundial, puede parecer un sueño para algunos. Sin embargo, no siempre es fácil. La gran popularidad implica que habrá mucho escrutinio y siempre la gente mantendrá los ojos abiertos para aprovechar la oportunidad de hacer críticas.
BTS se ha abierto camino constantemente a la cima de la industria de la música, ya que trascendió muchos límites para solidificar su título como el grupo global de K-pop. Sin embargo, con la fama también vienen las dificultades, ya que hay enemigos y críticos que dudan de la popularidad y el éxito del grupo de chicos.
El acto de K-pop ha pasado por muchas turbulencias, ya que ha habido personas que cuestionaron su éxito y su capacidad para encabezar la lista HOT 100 de Billboard, y mucho menos entrar en las listas de música de Billboard. Sin embargo, los miembros continuaron mostrando su diligencia invariable y mencionaron constantemente que su éxito es todo gracias a sus fans.
El 26 de agosto, los fanáticos de BTS hicieron tendencia el hashtag #BillboardApologizeToBTS cuando se enojaron porque Billboard habló sobre la manipulación de las listas de música basándose en los rumores creados a partir de estas dudas. Billboard le preguntó a RM, líder de BTS, sobre las acusaciones de que el trabajo de sus fans equivale a manipulación de listas.
El artículo dice: "Además de estas presiones, tanto el grupo como la agencia están bajo escrutinio por los éxitos recientes de BTS en las listas, que los fanáticos de algunos actos en competencia dicen que se logran a través de una manipulación concertada, antitética al propósito de las listas de éxitos precisos. destacando los actos más populares del mundo... algunos notaron cómo los fanáticos del grupo, conocidos como ARMY, se organizan en las redes sociales, usando tácticas como compras masivas de álbumes físicos y compras digitales coordinadas para influir en el desempeño de las listas".
Muchos fanáticos se enojaron al sentir que el artículo minimizaba los esfuerzos de los fanáticos por transmitir, descargar y comprar las canciones y álbumes de BTS simplemente con el corazón para querer apoyar al grupo de chicos. RM también respondió diciendo: "Es una pregunta justa... si hay una conversación dentro de Billboard sobre lo que debería representar ser el número 1, entonces depende de ellos cambiar las reglas y hacer que la transmisión pese más en el ranking o nuestros fans por llegar al No. 1 con ventas físicas y descargas, no sé si eso es correcto... Simplemente parece que somos blancos fáciles porque somos un grupo de chicos, un acto de K-pop, y tenemos esta gran lealtad de los fanáticos".
Muchos ARMY, el fandom de BTS, están enojados porque creen que BTS está recibiendo un trato injusto porque son un grupo extranjero que ingresa a la lista de música estadounidense. Muchos de estos fanáticos han recurrido a las redes sociales como Twitter para expresar su profundo enojo con Billboard por su reciente artículo que se publicó.
Escribe un comentario