Header Ads

Seungri ha sido sentenciado oficialmente a 3 años de prisión y a pagar una multa de más de 1 billón de wones


Según SBS News el 12 de agosto, el ex miembro de BigBang fue sentenciado a 3 años de prisión por el Tribunal General Militar y ha sido puesto oficialmente bajo custodia legal por los cargos de mediar en la prostitución y el juego ilegal. También se le ordenó pagar 1,15 mil millones de won ($ 988,627.17 dólares) en multas. Seungri se enfrentó anteriormente a hasta 5 años de prisión por los cargos de prostitución.

El tribunal dictaminó que él "arregló repetidamente la prostitución para inversionistas extranjeros y se benefició de ella. Los delitos cometidos por los acusados, que comercializaron sexo y violaron costumbres, no son pequeños en perjuicio social".

Desde el escándalo de 'Burning Sun' en 2019, Seungri ha sido objeto de investigación y juicio por procuración y mediación de prostitución, malversación de fondos comerciales, intento de destrucción de pruebas, distribución de imágenes filmadas ilegalmente, filmación ilegal de mujeres, apuestas ilegales, violación de alimentos y leyes de saneamiento.

No hay comentarios.