El gobierno de Corea del Sur explicó un informe sobre los gastos no cubiertos de BTS como enviados especiales en Nueva York
Según los informes del 30 de septiembre KST, el gobierno no cubrió ninguno de los gastos de BTS para su viaje a Nueva York con el presidente Moon Jae In, incluidos viajes, alojamiento y comida. Se informó que el grupo BigHit Music viajó como enviados presidenciales especiales durante 3 días sin recibir ninguna compensación.
Una fuente del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo declaró: "Después de verificar, descubrimos que el gobierno cubrió algunos de los gastos del viaje de negocios de BTS. El informe dice que los gastos no fueron cubiertos en absoluto, lo cual no es cierto. El gobierno cubrió parcialmente los gastos y estamos verificando los detalles de los registros".
La Casa Azul también declaró: "Ya hemos liquidado los gastos posteriores al viaje. El gobierno y la agencia acordaron por adelantado liquidar parte de los gastos de viaje y alojamiento de BTS como enviados que se unieron a nosotros en nuestra visita. Además, la Casa Azul está muy agradecida por sus actividades como enviados".
Otro medio de comunicación reveló que las Naciones Unidas habían invitado a BTS como una parte separada del gobierno de Corea del Sur, y solo se cubrieron algunos de los gastos de las actividades de BTS.
Escribe un comentario