El Tribunal del Distrito Central de Seúl dictaminó una sentencia de un año de prisión para la ex miembro de After School Lizzy
El 18 de mayo pasado, Lizzy golpeó un taxi con su automóvil mientras conducía en la intersección sur del puente Youngdong en Gangnam-gu. Si bien no hubo lesiones importantes involucradas, los niveles de concentración de alcohol en la sangre de Lizzy (0.197%) fueron lo suficientemente altos como para que se revocara su licencia. Antes del primer juicio por DUI el 14 de septiembre, Lizzy rompió a llorar mientras se disculpaba por causar un accidente asi durante su Instagram en vivo.
En la mañana del 27 de septiembre KST, su primer juicio por DUI tuvo lugar en el Tribunal del Distrito Central de Seúl. Lizzy admitió sus malas acciones y se disculpó mientras la fiscalía pedía un año de prisión.
Durante su declaración final, Lizzy dijo: "Pido disculpas al taxista y al público en general que podría haber sido víctima de mi decisión inconsciente. He estado abogando en contra de conducir bajo la influencia de alcohol y, sin embargo, he hecho algo muy incorrecto debido a mi decisión imprudente en este momento. Prometo que esto no volverá a suceder nunca en mi vida. No defraudaré a nadie a partir de este momento, incluyéndome a mí misma. Tenía miedo, pero viniendo aquí para el juicio fue más aterrador".
Mientras tanto, fue acusada de los cargos de conducción peligrosa en virtud de la "Ley de castigo adicional sobre delitos específicos" y de violar la "Ley de tráfico por carretera" con su DUI.
DUI: Driving Under Influence(DUI) o Driving While Intoxicated
Escribe un comentario