La actriz de "Squid Game" Lee Yoo Mi compartió por primera vez cómo se siente acerca de su repentina popularidad gracias al éxito de la serie
El 24 de noviembre, la revista Cosmopolitan publicó una entrevista con la actriz de "Squid Game", Lee Yoo Mi. Lee Yoo Mi ganó mucha atención por su papel de la concursante #240, Ji Young, en la serie de Netflix de gran éxito.
También recibió el premio Rookie of the Year en los Buil Film Awards por su papel en "Young Adult Matters", que se estrenó el año pasado. La cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram personal se ha multiplicado por 100 veces desde la popularidad de "Squid Game".
Lee Yoo Mi compartió con la revista que, aunque su popularidad ha aumentado y ha estado recibiendo reconocimiento mundial, aún no ha podido darse cuenta de la inmensa popularidad con la que cuenta. Esto se debe a que había estado haciendo un trabajo a tiempo parcial mientras se tomaba un descanso después de filmar "Squid Game". Ella reveló que había estado trabajando en un servicio de entrega a tiempo parcial en Coupang Eats.
Ella compartió: "Durante mi descanso, estaba trabajando a tiempo parcial en Coupang Eats, y de repente recibí atención, como "¡Bam!" así que sigue siendo fascinante para mí. Aún así, intento no darme cuenta de la popularidad porque hay muchas cosas que debo hacer a partir de ahora. Intento no olvidar quién soy".
En esta última entrevista, Lee Yoo Mi también compartió sobre su química en pantalla con Jung Ho Yeon de "Squid Game" y Hani de "Young Adult Matters". La actriz explicó: "Soy el tipo de persona que primero se acerca a los demás. Hice eso con Hani unnie, y también con Ho Yeon. Creo que todos pronto descubrirán que soy el tipo de persona que tiene buena química con cualquier persona, ya sean hombres, mujeres, ancianos o jóvenes".
Lee Yoo Mi planea regresar a Netflix con el nuevo drama de zombies "All of Us Are Dead". Lee Yoo Mi también compartió: "Creo que lo que me queda es ser calumniada cuando salga este drama. Las personas que vieron mi actuación (en este nuevo drama) dicen que soy tan detestable. Hay muchas cosas que hago. (en el drama) que hacen que la gente piense 'La gente no debería actuar de esa manera'. Sin embargo, creo que esas acciones solo son posibles porque ella es humana. Así que pensé que era intrigante cómo se describía esa ironía".
Para esta sesión, Lee Yoo Mi se despojó de la imagen de Ji Young de "Squid Game" y mostró su carácter natural. Ella también pudo compartir y expresar su personalidad burbujeante a través de esta entrevista, pero también expresó lo seria que es en la actuación.
La entrevista completa de Lee Yoo Mi se puede ver en la edición de diciembre de la revista Cosmopolitan.
Escribe un comentario