Rosé de BLACKPINK canceló sus próximos eventos tras la noticia de que Lisa había contraído COVID-19
El medio de comunicación coreano, Star News, había realizado una investigación sobre el asunto e informó que Rosé había estado en estrecho contacto con un caso confirmado de COVID-19. En ese momento, aún no se sabía que el contacto era Lisa. Más tarde, a través de la declaración oficial de YG Entertainment, se dio a conocer que legalmente, las miembros no fueron clasificadas como contactos cercanos, pero aún se someterán a todas las medidas necesarias de distanciamiento social y cuarentena.
Las otras 3 miembros de BLACKPINK aún no han sido consideradas contactos cercanos, pero tan pronto como Lisa recibió resultados positivos, se sometieron a la prueba de PCR y están esperando los resultados.
A partir del 24 de noviembre de 2021, Jisoo, Jennie y Rosé todavía están esperando los resultados de sus pruebas de PCR.
Se informó que Rosé había cancelado su próximo horario en The Hyundai Seoul Mall. Estaba programada para aparecer en el evento emergente de la marca Tiffany & Co el 25 de noviembre, pero debido a la situación reciente, tuvo que cancelar.
Según las autoridades sanitarias de Corea del Sur, después de que uno sea reconocido como contacto cercano para COVID-19, los ciudadanos no vacunados tendrán que autoaislarse durante 10 días, mientras que los vacunados pueden estar exentos de ello si los resultados de la prueba de PCR son negativos.
Estén atentos para más noticias sobre la situación de BLACKPINK.
Escribe un comentario