"Seo Ye Ji" publica una disculpa oficial por su controversia que envolvió a su ex novio y Seohyun de Girls Generation antes de regresar con su próximo drama de tvN
Anteriormente, Seo Ye Ji, quien estuvo involucrada en un escándalo con su ex novio "Kim Jung Hyun", y su mal comportamiento con Seohyun de Girls Generation fue vista en la lectura del guión del próximo drama de tvN, “Eve”, el 25 de febrero.
Sin embargo, debido a la controversia, ha habido comentarios negativos sobre el regreso silencioso de Seo Ye Ji sin proporcionar ninguna postura o disculpa.
Con respecto a la elección de Seo Ye Ji para el papel, el equipo de producción también respondió:
"Pensamos que las habilidades de actuación sólidas y la inmersión eran importantes debido a las características del personaje. Seo Ye-ji es una actriz con energía que puede sumergirse en imágenes y personajes. Desde el primer encuentro, analizó el guión más a fondo que nadie. Expresó todo tipo de afectos, mostrando un alto conocimiento del personaje y una extraordinaria pasión por el trabajo, que fueron los principales motivos para confirmar el casting".
Después de eso, la agencia de Seo Ye Ji, Gold Medalist, también transmitió las disculpas de Seo Ye Ji.
La declaración de disculpa completa dice:
"Hola, soy Seo Yeji.
En primer lugar, me disculpo sinceramente por contactarme por escrito tan tarde.
En este período de tiempo, tuve tiempo de mirar hacia atrás mientras reflexionaba las reprimendas y las numerosas historias que me habían dado.
Me gustaría disculparme sinceramente por causar preocupación a muchas personas debido a mi incompetencia. Una vez más, me disculpo sinceramente por causar mucha decepción.
Todo se deriva de mi inmadurez y trataré de actuar con más cuidado y mostrar lo mejor de mi en el futuro".
Mientras tanto, en el próximo drama, Seo Ye Ji interpreta el papel de una mujer llamada Lee Rael.
Se niña, es testigo del impactante asesinato de su padre y pasa casi 13 años de su vida tramando la venganza perfecta.
¿Estas esperando por este drama?.
Escribe un comentario