Después de que los inversionistas comenzaron a vender sus acciones pensando que esto es lo último de BIGBANG YG aclara que este no es el final del grupo
Anteriormente, hubo muchas especulaciones que esperaban que la canción de regreso de BIGBANG "Still Life", presagiara la disolución del grupo. Hubo muchas publicaciones en comunidades en línea donde los internautas e incluso los fanáticos recopilaron pistas que parecían aludir al final del legendario grupo.
Posiblemente debido a tales especulaciones, hubo inversionistas que comenzaron a vender sus acciones de YG Entertainment. Las acciones de YG Entertainment cotizaban a alrededor de 45 300 KRW (37 dólares) por acción a fines de enero de 2022. Después de la noticia del regreso del grupo, las acciones subieron constantemente y alcanzaron un máximo de 71 000 KRW (58 dólares) por acción en abril. Después del lanzamiento de "Still Life", las acciones cayeron todos los días y actualmente se cotizan a 62,300 KRW por acción (51 dólares). Con respecto a esto, YG Entertainment aclaró que este no es el final del grupo sino un nuevo comienzo.
Un funcionario de YG Entertainment explicó que el éxito del sencillo se debe a las capacidades musicales del grupo y compartió:
"Este es el resultado de las capacidades musicales sobresalientes de BIGBANG, que se evalúan como un grupo de artistas con una amplia gama de popularidad y arte original que abarca todas las generaciones".
La agencia explicó el significado de la parte vocal de Taeyang diciendo: "Un sueño de una noche de verano primaveral cuando las flores florecen al atardecer del próximo año / Otoño, invierno, nieve, otoño, nieve, cuatro veces al año, primavera otra vez".
Al final declaró que la letra implicaba que BIGBANG sería eterno como la permanencia de las estaciones. Además las partes vocales de, "Daesung, G-Dragon y T.O.P en sus respectivos espacios, como una mansión solitaria, una calle vacía y un planeta nevado desierto, implican el hermoso pasado, presente y futuro al mismo tiempo".
El funcionario de la discográfica continuó diciendo: "El momento de alegría y la feroz angustia de aquellos que estaban escondidos detrás fue revivido por el doble significado en la canción de BIGBANG:
Después de que la lluvia retrocede, después del final, es un final feliz en su lugar'.
Revela que las cuatro estaciones no son el final, sino un nuevo comienzo”.
El funcionario de YG agregó: "Como si no se pudiera resistir el flujo inevitable de las cuatro estaciones, el hecho de que el 'símbolo de la primavera', Taeyang, quien abrió el video musical, reapareció al final del video musical después de la pases de verano, otoño e invierno", a su vez, simboliza otro comienzo que trae emoción a los fanáticos.
En general, el video musical y la canción envían un mensaje de que el momento más brillante que BIGBANG extrañaba mucho es cuando estaban en el escenario con sus fanáticos y el grupo promete esperar ese día que volverá.
Escribe un comentario