Header Ads

SM Entertainment anuncia el lanzamiento oficial de "STUDIO KWANGYA"

El 12 de julio, SM Entertainment anunció el lanzamiento de "STUDIO KWANGYA", una empresa especializada en tecnología de producción de contenido de metaverso.

Los campos comerciales de STUDIO KWANGYA son la postproducción, la producción de VFX, el ser humano virtual, la producción de realidad virtual, el estudio de videos musicales (estudio de M/V) y el estudio virtual. 

Su objetivo es establecer rápidamente cada área comercial estableciendo empresas conjuntas (JV) con las principales empresas coreanas y extranjeras en campos relacionados y reclutando talento excelente.

La palabra "KWANGYA" en "STUDIO KWANGYA" es un término que aparece en la cosmovisión de SMCU (SM Culture Universe), que SM ha enfatizado como el valor central y la visión del entretenimiento futuro. Significa el dominio de lo irregular, amorfo e infinito en el que nada se define, y significa el mundo del contenido en el que las cosas infinitas trascienden el espacio.

Los co-CEO de SM, Lee Sung Soo y Tak Young Joon, declararon: 

“SMCU es un concepto que cruza los mundos virtual y real y abarca las historias y visiones del mundo únicas de cada artista. Y el universo contiene las identidades de cada artista y el lugar que las trasciende. También representa un nuevo mundo donde conviven sin fronteras. Studio Gwangya se estableció para crear profesionalmente contenido de metaverso diferenciado basado en la tecnología cultural”.

STUDIO KWANGYA estableció recientemente una empresa conjunta "Studio A" con la empresa de plataforma de conciertos VR Amaze VR y planea llevar a cabo un negocio de producción de realidad virtual a través de "Studio A". 

"Studio A" se basa en herramientas de producción de conciertos VR con un Cámara 3D VR, software de procesamiento de imágenes, tecnología de efectos especiales visuales (VFX) VR basada en Unreal Engine y tecnología AI. 

El K-Pop comienza la producción de conciertos inmersivos de realidad virtual para artistas globales.

No hay comentarios.