Header Ads

El controversial influencer británico "Oli London" se disculpa públicamente con los fans del K-pop, Jimin de BTS y la comunidad asiática por su comportamiento en el pasado

El influencer con sede en Gran Bretaña, que anteriormente apareció en los titulares por gastar más de $100,000 dólares en cirugía plástica para parecerse a Jimin de BTS, se disculpó recientemente a través de un nuevo video de YouTube y una larga carta oficial, ambos publicados el 29 de agosto. La disculpa se extiende no solo al propio Jimin y BTS en general, también  a la comunidad asiática y fans del K-pop.

En influencer  reconoce acusaciones pasadas de racismo y apropiación cultural y el problema de su comportamiento obsesivo pasado con el miembro de BTS, Jimin. También mencionó el haber sido intimidado por su apariencia  y cómo llegó a admirar a Jimin lo que fue el comienzo de su controversía. Según la carta, deben este cambio de actitud a la terapia y la autorreflexión que ha estado tomando, así como al comienzo de su vida matrimonial.

"Durante los últimos meses, he estado en terapia y rehabilitación para tratar de lidiar con mi comportamiento poco saludable y mi adicción a Jimin además de la cirugía plástica. Desde que me casé recientemente con mi esposo, quien es mi propio Jimin (y en realidad se parece a él), finalmente encontré a alguien que me ama y me acepta por lo que soy. He estado persiguiendo esta aceptación toda mi vida y ahora que lo he encontrado, me ha convertido en una persona completamente nueva".

Mientras tanto, la carta completa de Oli London y su video se pueden leer y ver a continuación.


No hay comentarios.