Header Ads

Crush publica una disculpa en respuesta a las afirmaciones de que ignoró a los fans de piel oscura en un concierto reciente

El 10 de octubre KST, algunas de las imágenes de video del cantante de genero R&B actuando en el festival "2022 SOMEDAY PLEMORA" se volvieron virales en las redes sociales, ya que lo muestran supuestamente ignorando a los fans de piel oscura que estaban entre la audiencia cuando estos quisieron chocar sus manos con él. Los videos, así como los relatos de primera mano de la situación, fueron compartidos por dos compañeros de cuarto que se identificaron como negros y se encontraban entre la multitud.

"Que esto nos sucediera de primera mano realmente me rompió el corazón", twiteó uno de ellos. "Nunca había experimentado una discriminación flagrante como esta en toda mi vida. Especialmente porque él era mi artista favorito, duele mucho".

En respuesta al reclamo, Crush emitió una disculpa horas después, afirmando que fue un malentendido y escribió su disculpa tanto en coreano como en inglés, diciendo: "Hola a todos, solo quería abordar el problema que gira en torno a la interacción con la audiencia de mi actuación anoche en el 2022 SOMEDAY PLEMORA

Estuve fuera durante aproximadamente dos años y poder actuar en el escenario con mis más queridos fans en la audiencia fue una experiencia tan inolvidable y tan esperada, así que, de forma natural e instintiva, caminé hacia la multitud y me acerqué a todos.

Para evitar más malentendidos, me gustaría explicar que tuve que abstenerme de chocar las manos con los fanáticos en secciones particulares como medida de seguridad: los fanáticos se estaban acercando demasiado a las vallas que sostenían la sección de audiencia y vi que esos en la primera fila estaban siendo empujados contra la cerca, así que decidí rápidamente no acercarme por la seguridad de mis fanáticos.

Pido disculpas sinceramente por el malentendido que mis acciones puedan haber causado. Amo a todos y cada uno de mis fanáticos y nunca discriminaría ni favorecería a nadie".


La declaración completa de Crush se puede leer a continuación:



No hay comentarios.