Los miembros de OMEGA X regresan sanos y salvos a Corea del Sur después de sufrir abusos verbales y físicos por parte de su CEO en Los Ángeles
El 25 de octubre, SBS News confirmó que los miembros de OMEGA X aseguraron su vuelo de regreso a Corea con sus fondos personales después del incidente en Los Ángeles.
Recientemente, uno de los mayores rumores en la industria del entretenimiento fue la noticia de que un grupo de chicos fue abusado verbal y físicamente por su directora general. El 24 de octubre, SBS publicó un video relacionado con las acusaciones de que la CEO de OMEGA X estaba golpeando a los miembros durante su gira mundial. Justo un día antes, un fan de OMEGA X recurrió a las redes sociales para compartir su impactante testimonio ocular de la CEO de la agencia abusando de los miembros.
Estos videos de miembros de OMEGA X siendo abusados rápidamente se difundieron ampliamente en línea y causaron mucha controversia. A pesar de la todo el escándalo, la directora ejecutiva no mostró ningún signo de remordimiento o arrepentimiento por sus acciones en una entrevista con SBS.
Después del incidente de Los Ángeles, se reveló que OMEGA X abordó un vuelo de regreso a Corea después de comprar los boletos con su propio dinero.
El 25 de octubre, los chicos llegaron sanos y salvos a Corea del Sur y fueron vistos en el aeropuerto internacional de Incheon. Muchos reporteros se reunieron en el aeropuerto para tomar fotos de los chicos e informaron que los miembros parecían fatigados.
Mientras tanto, se reveló que la directora ejecutiva había cancelado los vuelos programados de OMEGA X de regreso a Corea el 23 de octubre. Como resultado, los once miembros de OMEGA X, así como su manager, se vieron obligados a asegurar vuelos de regreso a Corea llamando a su familias en busca de ayuda y finalmente abordaron sus vuelos el 24 de octubre.
La directora ejecutiva aún niega todas las acusaciones de abuso, agresión y negligencia.
Escribe un comentario