Según informes los chicos de OMEGA X tomaron vuelos de regreso a Corea utilizando su dinero propio
Según SBS News el 25 de octubre, los miembros de OMEGA X aseguraron su vuelo de regreso a Corea con sus fondos personales después del incidente en Los Ángeles.
El pasado fin de semana, SBS News informó en exclusiva sobre un incidente que tuvo lugar en Los Ángeles, California, el 22 de octubre, después de que OMEGA X completara su gira mundial con una parada final en Los Ángeles.
Según el informe, la directora ejecutiva y CEO "K" de la agencia de OMEGA X fue grabada gritando abusivamente a los miembros del grupo en una calle de Los Ángeles. Los gritos no se detuvieron incluso cuando un miembro del grupo, Jaehan, mostró signos de angustia.
Incluso después de que el grupo regresara a su hotel, "K" no dejó de gritarles a los miembros de OMEGA X, eventualmente "tirando" de Jaehan mientras sus compañeros lo escoltaban para que no colapsara en el suelo.
Ahora, según el último informe de SBS News, la policía de Los Ángeles fue enviada dos veces durante el transcurso de los acontecimientos debido al hecho de que "K" provocó un alboroto dentro del hotel durante la noche.
También se reveló que "K" había cancelado los vuelos programados de OMEGA X de regreso a Corea el 23 de octubre. Como resultado, los once miembros de OMEGA X, así como su manager, se vieron obligados a asegurar vuelos de regreso a Corea llamando a sus familias en busca de ayuda y finalmente abordaron sus vuelos el 24 de octubre.
A partir del 24 de octubre, la CEO "K" negó todas las acusaciones de abuso, agresión y negligencia.
Escribe un comentario