Dispatch informó sobre los generosos gastos que la CEO de Hook Entertainment agencia de "Lee Seung Gi" derrocha pero no le pueden pagar al cantante y actor
Dispatch reveló los generosos gastos de la CEO de Hook Entertainment, Kwon Jin Young, usando la tarjeta de la compañía, mientras que presionaron a Lee Seung Gi para que usara fondos personales para sus comidas.
Anteriormente, se informó que Lee Seung Gi había exigido un registro transparente de sus ingresos musicales a Hook Entertainment durante los últimos 18 años. También se reveló que la CEO Kwon Jin Young había criticado constantemente a Lee Seung Gi diciéndole que es un "cantante negativo".
En medio de otros informes de que la CEO de Hook Entertainment, Kwon Jin Young, microgestionó el uso de la tarjeta de la empresa por parte de Lee Seung Gi y su manager, Dispatch reveló recientemente que la propia CEO, había gastado decenas de millones de wones en artículos de lujo, miembros de su familia, entre otras cosas más utilizando la tarjeta de empresa
El 30 de noviembre KST, Dispatch publicó informes que detallaban el uso de la tarjeta de la empresa por parte de la CEO Kwon Jin Young, donde reveló que había gastado alrededor de 2.8 millones de wones cerca de ($2,125,293 dólares) desde enero de 2016 hasta julio de 2017.
El uso de fondos de la empresa incluía gastos de viajes personales con sus conocidos, compra de artículos de lujo, visitas a restaurantes, juegos y más. Además,la CEO fijó su salario anual en 2600 millones de wones ($1, 973 487 dólares) y registró a su hermano menor como empleado falso para recibir 400 millones de wones adicionales ($303, 591 dólares).
En particular, el informe de gastos de la CEO Kwon Jin Young reveló que le había regalado a su madre y a un empleado artículos de Louis Vuitton valorados en 5 millones de wones ($3794 dólares) y 10 millones de wones ($7588 dólares), respetuosamente, usando la tarjeta de la empresa.
La cantidad combinada de fondos de la empresa utilizados por la madre de Kwon Jin Young asciende a alrededor de 103 millones de wones ($78, 162 dólares), y el uso de los fondos de la empresa por parte del empleado de Louis Vuitton sumó más de 108 millones de wones ($81, 956 dólares).
Mientras tanto, recientemente se revelaron mensajes de texto compartidos entre el manager de Lee Seung Gi y la CEO Kwon Jin Young, donde el manager informó que había usado la tarjeta de la compañía para comprarle a Lee Seung Gi un sándwich y café para la cena por alrededor de 29,800 wones ($22 dólares), además de usar 14.500 wones ($10,70 dólares) para aparcar en la sesión de lectura del guión del drama de Lee Seung Gi.
En respuesta, Kwon Jin Young presionó al manager para que convenciera a Lee Seung Gi de usar sus fondos personales. Sin embargo, según Dispatch, Hook Entertainment firmó un contrato de 7:3 con Lee Seung Gi con la condición de que ellos se hicieran cargo de todos los fondos relacionados con sus actividades.
A continuación se muestran capturas de pantalla de algunos mensajes de texto compartidos entre la CEO Kwon Jin Young y el manager de Lee Seung Gi:
Manager: "Seung Gi hyung me pidió que le comprara una barra energética y refrigerios en SSG, así que cargué 29, 800 wones ($ 22 dólares) en la tarjeta de la empresa".
CEO: “Para compras personales, convéncelo de usar su tarjeta personal”.
Manager: “Sí, lo siento. Dijo que se lo iba a comer mientras filmaba Little Forest, así que usé la tarjeta de la empresa. Para artículos personales, usaré (nuestras) tarjetas personales”.
CEO: "Está bien".
Manager: “Cobré 14.500 wones ($10,70 dólares) en la tarjeta de la empresa por aparcar en la sesión de lectura. Iremos al lugar para cenar después”.
CEO: “La tarifa de estacionamiento es una locura. Dile que lo haga en un lugar donde haya estacionamiento”.
Manager: “Sí, haré lo que me pidas”.
Escribe un comentario