Header Ads

Según informes la ex CEO de OMEGA X los obligo a actuar en los conciertos a pesar de que algunos miembros dieron positivo al COVID-19 además la agencia actualmente exige una gran cantidad de dinero a cambio de terminar el contrato del grupo

El 11 de noviembre, SBS News reveló en exclusiva que el incidente en Los Ángeles, que tuvo lugar el 22 de octubre, no era la primera vez que el grupo de chicos OMEGA X había sido amenazado y abusado por la ex CEO Kang de Spire Entertainment.

Anteriormente, se informó que la CEO Kang decidió renunciar a Spire Entertainment después de ser filmada gritando a los miembros de OMEGA X en Los Ángeles. Además de amenazar a los miembros, Kang también forcejeó con el miembro Jaehan después de que el grupo regresara al hotel y procedió a golpear las puertas de las habitaciones de hotel de los miembros del grupo hasta que apareció la policía. 

Según fuentes internas, la ira de Kang se debió al hecho de que los miembros de OMEGA X no leyeron algunos comentarios que debían leer en voz alta al final de su concierto en Los Ángeles, agradeciendo al personal de Spire Entertainment. Después del incidente, los miembros de OMEGA X regresaron a Corea comprando vuelos de regreso con sus fondos personales.

Ahora, se ha revelado que los miembros de OMEGA X experimentaron amenazas frecuentes de la CEO Kang en el pasado. Según algunos de los miembros que hablaron con SBS News:

"Kang nos llamaba con frecuencia a altas horas de la noche y nos sermoneaba durante 1 o 2 horas. También nos enviaba mensajes incesantemente en KakaoTalk y nos amenazaba si no respondíamos. Algunos de los miembros que sufren de trastorno de ansiedad la han pasado muy mal debido a las amenazas”.

En una serie de mensajes de KakaoTalk, la CEO Kang amenaza a un manager de OMEGA X, así como al miembro Jaehan y a otro miembro luego de que tomaron sus vuelos de regreso a Corea desde Los Angeles:

"El Manager X exacerbó los malentendidos entre los artistas y la compañía con todo tipo de mentiras.

Al encontrar esto como causa de despido, está oficialmente despedido.

Si acompañas a los artistas de nuestra compañía, te demandaré.

Bájate del avión. Esta es una orden.

Kim Jae Han, baja del avión.

Debe enfrentar todas las sanciones asociadas con la violación de las órdenes de la empresa.

Ambos, bajen del avión.

Kim Jae Han, baja del avión.

No solo está despedido, sus contratos serán rescindidos.

¿Crees que estoy bromeando?".

Además, SBS News descubrió evidencia de que Kang obligó a los miembros de OMEGA X a actuar durante su gira en el extranjero incluso después de que los miembros dieron positivo por COVID-19 usando kits de autoprueba.

Hace dos meses, a fines de septiembre, cuatro miembros de OMEGA X dieron positivo por COVID-19 antes de un concierto programado en Chile. Sin embargo, la CEO Kang simplemente les dijo a los miembros: 

"Prepárense mentalmente y suban al escenario".

Dos de los cuatro miembros finalmente estaban demasiado enfermos con fiebre para actuar, pero se animaron encarecidamente a interpretar tantas canciones como fuera posible:


“Estamos en una situación de emergencia. Reúnanse.

Miembros, enderecen la cabeza y actúen como profesionales.

Necesitas tener una mentalidad de grupo.

Así es como ganas experiencia real.

No actúes por tu cuenta. Esto es la guerra.

Estamos en Chile. Nadie nos va a ayudar. Hazlo tu mismo.

Hyuk, Jaehyun, Yechan y Kevin. Ustedes solo hacen 3 o 4 canciones y descansan en bastidores.

Jaehan, diles a los fans que estos cuatro no se sienten bien y discúlpate con ellos.

O ustedes cuatro, simplemente interpreten canciones lentas.

(Yanghyuk: tengo fiebre alta y dolor en el cuerpo, y mi voz no funciona en absoluto).

Bien, Hyuk, solo haz el saludo grupal y luego siéntate el resto del show.

Si te sientes mal, ve a tomar un baño caliente [antes del concierto]".

Se cree que la CEO Kang violó las normas de cuarentena de COVID-19 vigentes en este país extranjero en particular durante la gira de OMEGA X.

No hay comentarios.