"Puma Korea" emite una declaración oficial de disculpa por el accidente ocurrido a NCT 127 en el set de filmación de un comercial
"Puma Korea" emitió una declaración oficial de disculpa luego de un accidente de colapso del set que ocurrió el 9 de diciembre.
Anteriormente, el 9 de diciembre, se informó que los miembros de NCT 127, Johnny, Jaehyun, Jungwoo y Taeil, habían sufrido lesiones después de caerse de una altura de 2 metros luego de que la estructura de un gimnasio se desprendiera.
Ahora, "Puma Korea" ha dado un paso al frente para confirmar que el accidente del colapso del set ocurrió durante el rodaje de NCT 127 para una campaña de marca.
Puma dijo:
"Hola, este es 'Puma Corea'. Nos gustaría entregar nuestra posición con respecto al accidente que ocurrió en el set de filmación de una campaña con NCT 127.
Mientras participaban en una sesión de campaña de marca como embajadores de la región de Asia-Pacífico para 'Puma' el 9 de diciembre, los miembros de NCT 127, Johnny, Jaehyun, Jungwoo y Taeil, se vieron involucrados en un accidente.
Inmediatamente después, Johnny, Jaehyun y Jungwoo fueron transportados a un hospital cercano y los tres miembros están recibiendo exámenes médicos completos. SM Entertainment anunciará los resultados detallados de los exámenes de los miembros tan pronto como sea posible.
Afortunadamente, Taeil solo sufrió heridas leves y no quiso visitar el hospital. Según sus deseos, Taeil simplemente está descansando.
'Puma Korea' asume toda la responsabilidad por este accidente reciente y haremos todo lo posible para investigar su causa, así como para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir.
Nos gustaría aprovechar este momento para disculparnos sinceramente con los fanáticos que deben haberse sorprendido mucho al escuchar las noticias que involucran a sus queridos artistas, y también nos disculpamos con SM Entertainment y sus afiliados por el incidente.
Además, 'Puma Korea' promete ayudar de cualquier manera posible para que Johnny, Jaehyun y Jungwoo de NCT 127 puedan recuperarse pronto".
Escribe un comentario