La label de Ravi de VIXX responde a los informes de su supuesta participación en un servicio para la evasión del servicio militar
Anteriormente, hubo reportes de un grupo de intermediarios que fueron arrestados por cargos de corrupción para evadir el servicio militar. Se alega que los corredores brindaron servicios a sus clientes para evadir el servicio militar al designar a un neurólogo en un hospital de Seúl para que diera un diagnóstico médico falso de epilepsia para eximirlos del servicio militar o recibir una asignación más fácil. Se alega que Ravi es uno de sus clientes.
La agencia de Ravi, GROOVL1N, declaró:
"Después de recibir el informe, estamos examinando de cerca la verdad de la situación. Es correcto publicar una declaración lo antes posible, pero dado que el problema está relacionado con el servicio militar, es apropiado averiguar los detalles primero y luego dar una explicación. Actualmente estamos averiguando los detalles. Además, si hay una solicitud para una investigación de este caso, Ravi se someterá debidamente a las investigaciones en cualquier momento".
El rapero actualmente se encuentra cumpliendo con sus deberes militares como trabajador del servicio público.
Escribe un comentario