Header Ads

NewJeans canceló todos sus horarios para el viernes 13 de enero después de que un apagón técnico provocara cancelaciones masivas de los vuelos en Estados Unidos a Corea

Parece que las chicas de NewJeans quedaron atrapadas en el caos causado por el apagón de la Administración Federal de Aviación en la mañana del 11 de enero, dejándolas varadas en Estados Unidos por un día.

El 12 de enero, ADOR anunció la cancelación de todos los horarios de NewJeans para el viernes 13 de enero KST. La agencia declaró:


"Nos gustaría notificarle con una actualización sobre el horario de NewJeans.

NewJeans planeó regresar a Corea después de completar sus horarios en el extranjero hoy, pero un mal funcionamiento del sistema de procesamiento de datos en los EE. UU. provocó cancelaciones masivas y/o retrasos de vuelos en todo el país. Como resultado, las miembros actualmente no pueden regresar a Corea como estaba previsto.

Por lo tanto, NewJeans no podrá asistir a sus horarios planeados originalmente para el 13 de enero, incluido el 'Music Bank' de KBS, así como su evento de firma de autógrafos. El anuncio de los ganadores del sorteo de la audiencia previa a la grabación de 'Music Bank', que estaba programado para el 12 de enero a las 12 p. m. KST, también se canceló. Le notificaremos con detalles adicionales sobre la reprogramación del evento de firma de autógrafos a través del distribuidor del álbum.

Aunque buscamos vuelos domésticos sustitutos que permitieran a NewJeans participar en sus horarios tanto como fuera posible, las consecuencias del caos causado en los aeropuertos locales fueron demasiado grandes y, lamentablemente, se ha vuelto difícil para el grupo cumplir con sus horarios según lo planeado..

Pedimos a todos los fans que esperaron ansiosamente el escenario de NewJeans en la emisión del 13 de enero de 'Music Bank', así como el evento de firma de autógrafos, por su generosa comprensión.

Haremos todo lo posible para garantizar que las miembros de NewJeans regresen a Corea de manera segura".


Más temprano en la mañana del 11 de enero, una "falla informática en la Administración Federal de Aviación retrasó el tráfico aéreo en gran parte del país", según informes de medios de comunicación estadounidenses. Aproximadamente 10,000 vuelos en los Estados Unidos se retrasaron temporalmente y se cancelaron más de 1,300 vuelos.

No hay comentarios.