Se informa que el padre del cantante "Sam Kim" fue asesinado a tiros en un restaurante de Seattle, Washington a principios de este mes
A principios de este mes, en la noche del 13 de enero PST, se llevó a cabo un robo a mano armada en un restaurante de teriyaki en el sur de Seattle, Washington. El copropietario del restaurante, Kim Han Soo de 58 años, recibió un disparo en el pecho de un ladrón armado. Después de que la policía llegó a la escena, el hombre fue transportado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.
Ahora, los medios de comunicación coreanos informaron que Kim Han Soo era el padre del cantante y compositor Sam Kim, actualmente con actividades en Corea del Sur.
El funeral de la víctima se llevó a cabo en una iglesia de Seattle la noche del 24 de enero, con más de 200 asistentes de la comunidad coreano-estadounidense, incluido el actual Cónsul General del Consulado General de la República de Corea en Seattle.
Además, se ha revelado que Sam Kim dedicó su canción "Don't Worry", escrita originalmente para su madre, a su padre durante la ceremonia, lo que hizo llorar a la audiencia.
La agencia de Sam Kim, Antenna, ha confirmado ahora que el músico está de luto por la pérdida de su padre y declaró: "Apreciaríamos mucho los corazones de cualquiera que desee ofrecer sus condolencias a nuestro artista para que su calidez pueda llegar a él. Oren también profundamente para que el difunto descanse en paz".
Nuestro más sentido pésame para Sam Kim y su familia.
Escribe un comentario