Song Hye Kyo es elogiada sobre su transformación actoral para el drama de Netflix "The Glory"
Song Hye Kyo respondió a los últimos elogios sobre su transformación y mejora en la actuación para el drama de Netflix "The Glory".
Netflix Corea lanzó el video "Commentary & Reaction" de la exitosa serie "The Glory" en su canal oficial de YouTube, donde el elenco y la escritora Kim Eun Sook compartieron sus pensamientos sobre el drama.
En este día, el director Ahn Gil Ho, la escritora Kim Eun Sook y los miembros del elenco Song Hye Kyo, Lim Ji Yeon, Lee Do Hyun y Yeom Hye Ran se reunieron y compartieron algunas de las historias detrás de escena mientras filmaban el drama.
La escritora Kim Eun Sook reveló por qué decidió escribir el guión en primera persona con Moon Dong Eun (interpretado por Song Hye Kyo) escribiendo las cartas al perseguidor Park Yeon Jin (interpretado por Lim Ji Yeon). Ella explicó:
"Realmente quería expresar cómo las cicatrices en su corazón no se curaron. Además, es un registro de los 17 años de preparación para la venganza, así que elegí contar la historia en formato de carta".
Song Hye Kyo también habló sobre los elogios recibidos por su actuación en este drama. Song Hye Kyo explicó por primera vez:
"Cuando leí el guión sobre la escena en la que Moon Dong Eun aparece por primera vez frente a Park Yeon Jin y los perpetradores nuevamente, no sabía el nivel (de cuán loco) debería actuar porque el guión acaba de decir 'como una perra loca'. Entonces, actué con el título que tenía en mente, pero el director me pidió que 'actuara más como una perra loca'. Fue entonces cuando la intensidad siguió aumentando".
Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando recibió elogios por su transformación como actriz, Song Hye Kyo respondió:
"Me sentí un poco mal. Me preguntaba qué había estado haciendo hasta ahora. Me di cuenta de que no había mostrado a los espectadores este lado de mí hasta ahora, y que debería trabajar más duro".
La escritora Kim Eun Sook también elogió los esfuerzos de Song Hye Kyo durante la filmación. Mencionó la escena cuando Moon Dae Eun le muestra a Ju Yeo Jeong sus cicatrices. Kim Eun Sook compartió:
"Entonces, cuando le ofrecimos el papel a Hye Kyo, le dije que realmente necesitaba esa escena, pero que podría ser incómoda para ella. Así que le pregunté '¿eso estaría bien?' Y ella respondió: 'Unnie, dame dos meses'. Así que pensé que haría ejercicio, pero me dijo: 'No, tengo que perder más peso'".
"Quería verse demacrada y pequeña en lugar de verse bonita en esa escena. Y realmente lo hizo".
Kim Eun Sook compartió que Song Hye Kyo perdió peso al comer arroz konjac y agregó:
"Estaba muy agradecida por sus esfuerzos y también me sentí mal. Así que realmente me hizo llorar cuando vi la escena completa".
Song Hye Kyo agregó:
"Pensé que no debería lucir bonita en esa escena. En primer lugar, después de obtener el papel de Dong Eun, no pensé en lucir bonita en absoluto. Es un personaje que no tenía tiempo o energía para cuidar su apariencia de esa manera. En algún momento, pensé que no se preocupaba demasiado por sí misma, incluso como persona, pero pensé que así sería Dong Eun. Así que realmente no me importaban estas cosas en este drama".
Escribe un comentario