Gyuri de KARA fue llamada como testigo de la investigación de fraude de criptomonedas de su ex novio "Song Ja Ho"
El 20 de febrero KST, el principal periódico coreano JoongAng Ilbo publicó una historia que decía que "A", una conocida integrante de un grupo de chicas, fue interrogada recientemente como testigo en relación con los cargos fraudulentos de su ex novio "B". "B" está actualmente bajo investigación con la División de Investigación Financiera de la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Seúl. Los fiscales sospechan que "B" participó intencionalmente en la distribución de información falsa como un acto de manipulación de precios que elevó artificialmente el precio de la criptomoneda Pi Coin.
Si bien no se reveló la identidad de "A", otros detalles ocultos incluyeron que "A" y "B" salieron públicamente de 2019 a 2021 e incluso colaboraron profesionalmente, lo que llevó a los internautas a concluir que "A" y "B" deben ser Gyuri de KARA y Song Ja Ho, un curador de arte con el que salió públicamente después de conocerlo en una exposición en 2019.
Gyuri finalmente se hizo pública con un comunicado de prensa emitido a través de su agencia más tarde ese día, confirmando su identidad como "A" y afirmando:
Ella no tiene nada que ver con el negocio de las criptomonedas vinculadas al arte y cooperará tanto como sea posible en las investigaciones relacionadas.
Mientras tanto, en 2021, la policía atrapó a Song Ja Ho por conducir bajo los efectos del alcohol y huir de la escena después de chocar contra un vehículo en Gangnam.
Escribe un comentario