¿Por qué las miembros de aespa no tienen contratos individuales con marcas de lujo?
Con la inmensa popularidad del K-pop a nivel mundial, los ídolos del K-pop se eligen con mayor frecuencia para representar marcas de lujo gracias a la influencia que tienen en los fanáticos de todo el mundo.
Comenzando con G-Dragon, quien se convirtió en el primer embajador masculino coreano de Chanel, muchos ídolos han sido elegidos como embajadores globales en función de su estilo individual que se adapta a la marca.
Cada miembro de BLACKPINK representa diferentes marcas, como Chanel, Dior, Celine y Saint Laurent. Incluso las integrantes más nuevas del grupo de chicas NewJeans ya han sido seleccionadas para representar marcas de lujo como Burberry, Dior, Chanel, Louis Vuitton y Gucci.
Asimismo, muchos ídolos han sido seleccionados como embajadores y se les ve asistiendo a los eventos de la semana de la moda. Sin embargo, las integrantes de aespa, que es un grupo de chicas que se considera la parte superior de la cuarta generación, no han sido seleccionadas individualmente como embajadoras.
Por supuesto, aespa como grupo han sido seleccionadas para representar a Givenchy y a la marca de joyería Chopard, pero las integrantes no han sido seleccionadas individualmente. Esto ha causado que muchos fanáticos se pregunten por qué.
Según Issuefeed, se considera como uno de los principios de SM Entertainment limitar las actividades individuales cuando se promociona en grupo. Además, las miembros de aespa también han compartido en el pasado durante un programa de radio que preferirían ser elegidas como embajadoras de forma grupal que como embajadoras individuales.
Con suerte, las chicas podrán representar marcas individuales en el futuro, ya que cada miembro tiene varios encantos que son dignos de representar a las marcas más lujosas del mundo.
Escribe un comentario