Un usuario anónimo en linea presentó supuestas "evidencias" de que Myungho del grupo de chicos recien debutado 8TURN lo acosó en la escuela secundaria
Un internauta anónimo "A", que anteriormente planteó acusaciones de acoso escolar contra el miembro Myungho del grupo de chicos rookies 8TURN, dio un paso al frente con comentarios adicionales, en respuesta a una declaración oficial publicada por MNH Entertainment el 8 de febrero.
Después de que "A" presentara acusaciones de intimidación en una comunidad en línea, MNH Entertainment rápidamente negó todo y advirtió que emprendería acciones legales contra los falsos rumores.
Sin embargo, en respuesta a la declaración de MNH Entertainment, "A" escribió el 9 de febrero lo siguiente:
Vi la declaración de la agencia. Ni siquiera se molestaron en contactarme y simplemente lo descartaron como 'rumores falsos' sin darme ningún derecho de hablar, perforando otro agujero en mi corazón. He decidido que necesito recibir una disculpa ahora.
Según "A", él estaba en la misma clase que Myungho en su primer año de escuela secundaria en 2017. Myungho y un grupo de otros chicos estaban manejando mal el hielo seco destinado al uso en el aula, y la sustancia se derramó sobre el escritorio y en las pertenencias de otro alumno. "A", quien se unió a varios estudiantes para limpiar el desorden, fue al baño y luego regresó, diciéndole a un amigo cuando volvió: "Me siento renovado".
Según "A", Myungho y su grupo de amigos interpretaron el comentario de "A" como si hubiera chismeado a los maestros que fueron Myungho y sus amigos quienes derramaron el hielo seco. Como resultado, en represalia por meterse en problemas y creer que "A" era el chismoso, Myungho y otros chicos procedieron a atacar a "A" con insultos verbales, como "Ese cabr*n", "Ese hombre que odia". perr*", "Esa perr* con olor a kimchi", "La voy a matar", etc.
La intimidación verbal continuó durante un mes, incluso después de que otros estudiantes intentaran aclarar que "A" no delató a nadie, hasta que "A" fue a la junta escolar para presentar el caso ante el Comité de Violencia Escolar. Sin embargo, después de completar una hoja de explicación de lo que sucedió, el maestro de "A" convenció a "A" de retirar la presentación del caso a cambio de una disculpa de los chicos. Luego, los chicos se acercaron a "A" un día en la cafetería, se inclinaron ante "A" y le dijeron: "¡Lo siento, hyungnim (hermano mayor)!" en forma de broma.
"A" publicó fotos reveladoras de su libro de fotos de la escuela secundaria, así como la hoja de explicación que se le pidió que completara en el momento de la presentación de su caso ante el Comité de Violencia Escolar, "A" afirmó que estaba tan traumatizado por el acoso que sufrió durante la escuela secundaria que no puede interactuar normalmente con los hombres en público.
Escribe un comentario