Se informa que el actor "Yoo Ah In" también dió positivo por uso de coc*ína y ketamina
En los últimos días el actor Yoo Ah In se ha visto envuelto en una investigación por el uso habitual de propofol. Durante el proceso de investigación se confirmó que no solo consumía propofol ahora también marihuana, coc*ína y ketamina.
Esto ha conmocionado mucho a la comunidad coreana, ya que Yoo Ah In ha sido elogiado por su actuación excepcional y ha recibido numerosos premios que reconocen su talento. Además, los últimos trabajos de Yoo Ah In, como en "Hellbound", recibieron mucha atención mundial y generaron mucha expectativa por sus próximos trabajos programados para ser lanzados este año.
Ahora, muchas marcas que representaba el actor han eliminado a Yoo Ah In de los anuncios, y muchos medios de comunicación predicen que el futuro del actor parece sombrío, con muy pocas posibilidades de que pueda regresar a la industria del entretenimiento.
Muchos internautas coreanos están expresando su sorpresa y decepción por esta última controversia que se desarrolló en torno a Yoo Ah In.
Algunos Comentaron:
"Realmente tocó fondo... era un drogadicto total".
"Debería estar agradecido de no haber muerto. Si no se daban cuenta ahora, podría haber aparecido en los titulares como 'Encontrado muerto'".
'"Creo que fue un alivio que lo encontraran. Su tez se veía mal y su respiración estaba apagada... Habría sido tan triste si hubiera tenido una sobredosis".
"Esto es tan decepcionante, era uno de mis actores favoritos".
"¿Cuándo empezó?. Siempre pensé que su voz temblorosa y su mirada inestable se debían a su ansiedad...".
"Al principio, me sentí mal pensando que debía haber tenido dificultades para dormir, por eso hizo uso de ( propofol), pero la cocaína está cruzando la línea".
"Era un adicto a las drogas".
"Vaya, consumía todo tipo de drogas".
"¿Cómo su agencia no supo su condición hasta que se volvió tan mala?".
"Vaya, la cocaína es ilegal incluso en los Estados Unidos, donde la marihuana es legal".
"Creo que es bueno que lo hayan atrapado ahora, en lugar de encontrarlo muerto de repente".
Escribe un comentario