La actriz "Kim Sae Ron" afirmó que nunca se quejó de tener dificultades financieras a raíz de su escándalo
El 5 de abril a las 9:50 a.m., el Tribunal Penal del Distrito Central de Seúl (Juez Principal Lee Hwan Gi) anunció el veredicto. Kim fue declarada culpable de violar la Ley de Tránsito por Carretera al conducir bajo la influencia del alcohol.
El juez enfatizó que conducir ebrio es un delito grave que puede dañar significativamente la vida y la propiedad de otras personas. Además, el juez señaló que Kim condujo una distancia considerable en estado de ebriedad. Sin embargo, el tribunal impuso una multa de 20 millones de KRW, la misma cantidad solicitada por la fiscalía. El motivo de la sentencia que Kim Sae Ron había admitido su error, había compensado la mayoría de los daños y era una infractora por primera vez sin antecedentes penales.
Durante el juicio, Kim Sae Ron apareció y se disculpó con los reporteros, diciendo que lo sentía y que estuvo haciendo todo lo posible para compensar los daños. También aclaró las presuntas dificultades financieras por las que estaba pasando, explicando que no se quejó de tenerlas y que la sanción fue alta. Ella respondió a los periodistas diciendo:
No me quejé de las dificultades financieras, pero es cierto que trabajé a tiempo parcial. Además, es cierto que la multa fue alta. Nunca dejaré que esto vuelva a suceder. Lo siento.
Mientras tanto, Kim Sae Ron fue atrapada bebiendo y conduciendo cuando chocó contra una barandilla, un arcén y un transformador en la calle de Gangnam el 18 de mayo del año pasado.
Cuando la policía llegó al lugar, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia y pidió que la llevaran a un hospital para que le hicieran un análisis de sangre. Su concentración de alcohol en sangre (BAC) era del 0,2 % en el momento del accidente.
Escribe un comentario