SM Entertainment responde a los informes de demanda para la rescisión de contrartos de Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO
SM Entertainment ha emitido una declaración oficial en respuesta al aviso legal recibido el 1° de junio KST, indicando las intenciones de los miembros de EXO Baekhyun, Xiumin y Chen de rescindir sus contratos exclusivos con la agencia.
Según la SM,
"Durante este momento importante en el que estamos canalizando nuestros esfuerzos hacia una nueva fase de SM Entertainment, hemos confirmado la presencia de fuerzas externas que se acercan a los artistas de nuestra agencia, brindándoles información falsa, documentos judiciales falsos y ofertas irracionales, como convencerlos de que no habría repercusiones legales si los artistas elegían firmar contratos con otras agencias mientras aún estaban vinculados a SM Entertainment.
A pesar de una completa falta de consideración genuina hacia los artistas, estas fuerzas externas están utilizando rumores infundados, calumnias, chismes y palabras dulces para obligar a nuestros artistas a violar sus contratos exclusivos o firmar múltiples contratos, participando en actividades claramente ilegales. Además, estas fuerzas externas no se limitan a tentar a uno o dos artistas para que violen sus contratos, sino que utilizan a los artistas con los que se han puesto en contacto para aprovechar aún más a los artistas de nuestra agencia.
No nos quedaremos de brazos cruzados y observaremos mientras las fuerzas sin interés en asegurar el futuro de nuestros artistas, o asegurarse de sus derechos legales justos, persiguen su codicia por el dinero; perseguiremos toda posible acción legal. Si no actuamos ahora, las actividades tiránicas de estas fuerzas externas dañarán significativamente la marca y la imagen de nuestros artistas e infligirán una influencia negativa en el brillante futuro de nuestros artistas".
Más temprano en la mañana del 1° de junio KST, los miembros de EXO Baekhyun, Xiumin y Chen solicitaron rescindir sus contratos exclusivos con SM Entertainment, alegando que la agencia se negó a presentar a sus artistas registros claros y transparentes de las ganancias y pagos que les corresponden.
Escribe un comentario