ATTRAKT agencia de FIFTY FIFTY presentó una denuncia penal en contra de Ahn Sung Il, el productor de "Cupid"
La agencia ha acusado al productor Ahn Sung Il de ser la "fuerza externa" que intenta robarse a las miembros de FIFTY FIFTY. Asi que ATTRAKT presentó una denuncia ante la comisaría de policía de Gangnam de Seúl contra cuatro personas, incluido el director ejecutivo de The Givers, Ahn Sung Il, por cargos de obstrucción comercial, manipulación de registros electrónicos, fraude y abuso de confianza.
ATTRAKT declaró:
Los donantes celebraron un contrato de servicio con nosotros, asumiendo la responsabilidad de la gestión para los proyectos (de FIFTY FIFTY) y supervisando las operaciones comerciales. Sin embargo, durante la transición, se involucraron en actividades que socavaron nuestro negocio, como eliminar la empresa, cuentas de correo electrónico y datos relacionados con el proyecto, causando daños a los registros electrónicos y cometiendo actos de fraude y abuso de confianza en el curso de sus negocios.
El sello también agregó que el CEO de The Givers compró en secreto los derechos de autor de la exitosa canción del grupo de chicas "Cupid".
Aunque el sitio de música Melon acredita a SIAHN (el CEO de The Givers, Ahn Sung Il), AHIN y la miembro de FIFTY FIFTY, Keena, como letristas de "Cupid", junto con tres compositores suecos que figuran como los creadores de la canción, los resultados de búsqueda de la Korean Music Copyright Association indican que solo El CEO Ahn Sung Il, AHIN y Keena tienen los derechos de autor. Esta discrepancia genera dudas sobre si los compositores suecos realmente transfirieron sus derechos de autor a alguien.
Antes de estos eventos, ATTRAKT afirmó el 26 de junio que un tercero se acercó a Warner Music Korea para vender a FIFTY FIFTY, y The Givers, dirigido por el CEO Ahn Sung Il, fue identificado como el tercero.
Escribe un comentario