El público continúa apoyando a Jennie luego de que medios amarillistas hablaran de su supuesta caída y haters la criticaran por su participación en "The Idol"
Ha habido mucho revuelo en la industria del entretenimiento y en varias comunidades en línea después de la aparición de Jennie en la serie de HBO, "The Idol".
Después de que se lanzó el primer episodio de la serie, muchos fanáticos e internautas coreanos se sorprendieron cuando la integrante de BLACKPINK realizó una rutina de baile provocativa y solo tuvo unos minutos de tiempo frente a la pantalla. Pero eso fue suficiente para estár en la boca de todos y resaltar una vez más como se sabe, solo Jennie puede hacer.
La serie ha tenido una reacción violenta severa debido a la evaluación de numerosos críticos que aseguran "The idol" se basaba en gran medida en el sensacionalismo, retrataba representaciones misóginas y atendía predominantemente a las fantasías sexual*s centradas en los hombres.
En medio de esto, Jennie de BLACKPINK también fue objeto de escrutinio y críticas por parte de los medios coreanos luego de que se informara que la ídolo había elegido participar en el drama por ella misma.
Un periodista amarillista de TenAsia publicó un artículo con el título "La caída de Jennie, 'la Chanel humana'... debuta como actriz solo para hacer un baile clasificado R", criticando la supuesta mala decisión de Jennie de aparecer en esta serie.
Con artículos de críticas injustas que se publicaron criticando a Jennie de BLACKPINK solo por una aparición de 3 minutos y un baile sexy "entre comillas", muchos fanáticos salieron en defensa de ella y aclararon que el drama había cambiado de director después de que ella ya había firmado un contrato con una historia muy diferente a la que vimos el pasado domingo.
Algunos comentaron:
"Creo que a través de esta controversia se puede confirmar una vez más que Jennie es una de las principales celebridades. Esta no fue siquiera propia actuación estelar en el escenario, solo fue una escena provocativa en un drama y fue suficiente para que atraer la atención de todos".
"Esta no es la caída, todavía está en la cima".
"La realidad es que la gente todavía sigue su Instagram y las marcas todavía la aman".
"Solo voy a exponer los hechos. Jennie fue invitada por The Weeknd a aparecer en este drama. Cuando fue elegida por primera vez, era una directora a cargo, pero la cambiaron en el medio de las grabaciones y todo cambió. La historia que Jennie dijo que le gustaba era el guión original de la directora. Y solo porque la historia cambió, Jennie no pudo retirarse por temas legales. Más aún porque ella no es la única que está filmando. Había otras celebridades trabajando en el programa. Si Jennie hubiera dicho: 'No puedo filmar más esto debido a mi imagen' y se retirara, apuesto a que la gente la criticaria diciendo que abusó de sus poder como ídolo mundial y es una diva".
"Esto es demasiado, estos periodistas basura queriendo derribar a una persona así".
"Ella no se cayó. Son estos comentaristas maliciosos a los que les gusta calumniar a la gente, sigue en la cima".
"La gente necesita dejarla en paz".
"Si planea ser actriz, probablemente asumirá papeles más dinámicos, ¡es la primera idol en hacerlo, estoy emocionado!".
Escribe un comentario