La agencia de FIFTY FIFTY ha demandado al CEO de The Givers por supuestamente comprar en secreto los derechos de autor de su éxito "Cupid"
El 27 de junio, Attrakt declaró:
Presentamos una denuncia penal contra Ahn Sung IL, director ejecutivo de The Givers, y otras tres personas en la comisaría de policía de Gangnam. Durante el proceso de compra de la canción 'Cupid' de un compositor extranjero, The Givers no proporcionó información a Attrakt sobre la compra de los derechos de autor. El CEO y la compañía lo hicieron ellos mismos en secreto.
The Givers ha sido responsable de administrar proyectos bajo un contrato de servicio con Attrakt y, según Attrakt, The Givers se ha involucrado en la obstrucción de negocios, fraude y abuso de confianza, incluida la eliminación de datos de proyectos, el retraso de tareas, la eliminación de cuentas de correo de la empresa, etc.
En otras noticias, Attrakt emitió un comunicado sobre un intento de cierre del fan café oficial de FIFTY FIFTY por parte de una cuenta no autorizada. El sello también afirmó que otra agencia intentó convencer a las miembros de FIFTY FIFTY de firmar con ellos, y Warner Music Korea luego negó las acusaciones en su contra.
Escribe un comentario