Header Ads

Según un informe las 4 miembros de FIFTY FIFTY han presentado una demanda contra su agencia ATTRAKT para terminar sus contratos exclusivos

En un comunicado de los representantes legales de los cuatro miembros de FIFTY FIFTY, compartieron por qué las miembros presentaron una demanda.

"Este es el bufete de abogados Barun Law, que representa a Sio, Saena, Aran y Keen (en adelante, las miembros) de FIFTY FIFTY.

Las cuatro miembros solicitaron la suspensión temporal de sus contratos exclusivos ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl a través de sus representantes legales el 19 de junio. El juicio se encuentra actualmente en proceso. Esto se debe a que ATTRAKT violó los términos de su contrato y rompió cualquier forma de confianza entre las dos partes.

Las miembros no han respondido ya que el juicio estaba en curso. Hemos enviado a la empresa una carta pidiendo que se corrijan los errores y señalando los diversos problemas, pero ATTRAKT reveló su posición a los medios con artículos continuos sin tratar de explicar las demandas reales.

Las cuatro miembros han tratado de pensar y actuar de forma independiente a pesar de su corta edad. Después de consultar completamente con sus padres, vinieron a plantear el problema con nuestra ayuda. ATTRAKT no ha estado escuchando las opiniones de las miembros, sino que se refiere a "fuerzas externas que están tratando de convencer furtivamente a las miembros de dejar la label" y no han podido aclarar las acusaciones de que su lado violó el contrato. Las miembros también estaban muy frustradas y decepcionadas por el hecho de que la cirugía de Aran se reveló sin consultar a todas las partes involucradas.

Las miembros plantearon preguntas sobre las diversas situaciones en las que ATTRAKT no cumplió fielmente con sus obligaciones contractuales, como la falta de transparencia en los documentos financieros y el intento unilateral de que el grupo promoviera a pesar de que las miembros tenían problemas de salud. También nos gustaría dejar en claro que esta [demanda] fue una decisión tomada por las propios cuatro miembros, sin intervención externa.

Las miembros saben lo importante que es este momento para ellas y cuántas personas a su alrededor se preocupan por ellas. Cuando comenzaron a practicar, querían ser artistas que pudieran ser una buena influencia para los demás. Las cuatro miembros no querían estar de acuerdo ni ocultar cosas que estaban mal. Tomaron esta decisión de forma independiente, sin mentiras, para asegurarse de que pudieran avanzar por el camino correcto.

Pedimos que no haya más difamación de las miembros de FIFTY FIFTY por parte de ATTRAKT. Las cuatro miembros quieren estar frente a sus fans lo antes posible. Prometen que seguirán siendo más sinceras como artistas y más independientes.

Le pedimos sinceramente que se abstenga de publicar artículos especulativos para que no haya más víctimas debido a reclamos no confirmados.

Gracias".

Anteriormente, ATTRAKY acusó a un sello externo de tratar de convencer a las miembros de FIFTY FIFTY de dejar el sello. Se reveló que la agencia era Warner Music Korea, pero lo único que siguió fue una confusión masiva dentro de la base de fans del grupo, con ATTRAKT incluso intentando demandar a The Givers por comprar los derechos de autor de “Cupid”.

No hay comentarios.