El CEO de ATTRAKT "Jun Hong Joon" ha eliminado todo sobre FIFTY FIFTY de sus redes sociales personales
Las acciones recientes del CEO de ATTRAKT, Jun Hong Joon, quien enfrenta una batalla legal con el grupo FIFTY, han llamado la atención de los netizens.
El CEO Jun parece haber borrado meticulosamente todos los rastros de FIFTY FIFTY de sus cuentas personales de redes sociales, lo que generó discusiones entre comunidades en línea como FMKorea y Theqoo. Muchos especulan que el CEO de ATTRAKT está cortando finalmente lazos con el grupo.
Un netizen compartió una captura de pantalla de la cuenta del ex director ejecutivo y dijo:
El director ejecutivo Jun eliminó todas las publicaciones relacionadas con FIFTY FIFTY de su cuenta Kakao Story e Instagram.Las capturas revelaron que las fotos de perfil del CEO Jun en Kakao Story e Instagram han sido reemplazadas con fotos de la bandera coreana, sin dejar evidencia de la presencia de FIFTY FIFTY en sus plataformas de redes sociales.
Otro descubrimiento intrigante es la identificación de Instagram del CEO Jun, acompañada de la frase "galaxy_s23" en la descripción de su cuenta. Este detalle atrajo la atención, especialmente después de que Lee Jin Ho, un ex periodista de entretenimiento convertido en YouTuber, reveló que el CEO Jun compartió recientemente una llamada telefónica grabada con un funcionario de Warner Music Korea sobre la disputa de derechos de autor sobre "Cupid". Mientras revelaba la grabación, el CEO Jun compartió: "La grabación de la llamada telefónica me salvó", agregando otra capa de misterio a la situación.
Los netizens ahora están expresando sus opiniones, sugiriendo que el CEO de ATTRAKT, que había apoyado a los miembros de FIFTY FIFTY durante varias controversias, finalmente se dio por vencido. Esta especulación surge luego de la divulgación pública del CEO Jun el 26 del mes pasado, afirmando que: "Fuerzas externas intentaron llevarse furtivamente a las miembros de FIFTY FIFTY, y parece que tanto una empresa de subcontratación como Warner Music Korea estuvieron involucradas en el incidente". Sin embargo, tanto Warner Music Korea como The Givers han negado estos rumores como "infundados".
Posteriormente, las integrantes de FIFTY FIFTY, a través de su representante legal, interpusieron una medida cautelar para dar por terminado su contrato de exclusividad, alegando una pérdida de confianza en la agencia ATTRAKT por cuestiones de liquidación. El abogado de FIFTY FIFTY argumenta que ATTRAKT ha incumplido su deber de proporcionar datos de liquidación, no ha gestionado el bienestar físico y mental de las miembros y no ha tenido la capacidad de apoyar sus actividades de entretenimiento.
En respuesta, el representante legal de ATTRAKT respondió:
La label ha invertido un total de 8,000 millones de KRW hasta ahora. El director general ha puesto todos sus activos e incluso ha tomado prestados fondos de su anciana madre. Las miembros no han hecho nada malo. También queremos llegar a un acuerdo lo antes posible. Sin embargo, no tenemos la oportunidad de comunicarnos con ellas directamente. Sus agentes no están brindando ninguna respuesta. El quid de este caso radica en las fuerzas que influyen en estas jóvenes artistas.
Escribe un comentario