La gira mundial "Born Pink" de BLACKPINK es la primera gira de una artista asiático en la historia en vender más de 1 millón de entradas
BLACKPINK acaba de marcar otro hito sin precedentes en la historia del K-pop y de la música asiática en general, demostrando no solo su inmensa popularidad e impacto, sino también que su música es capaz de romper barreras e incluso superarlas.
Según Touring Data, BLACKPINK ha vendido más de 1 millón de entradas en solo 44 de sus 64 shows de su gira mundial en curso, lo que convierte a "Born Pink" en la primera gira de una artista asiática en la historia en superar el millón de entradas vendidas. Además, es la primera gira de un grupo femenino que supera el millón de entradas vendidas desde la gira "Spiceworld" de las Spice Girls en 1998.
BLACKPINK durante su gira mundial, se ha ganado la distinción de organizar el concierto más taquillero por un grupo en la historia con ($9,989 millones), superando el récord anterior de BTS ($9,029 millones). El grupo de chicas no solo se detuvo allí; también establecieron nuevos récords, incluida la gira de mayor recaudación por un grupo de chicas, superando a bandas legendarias como Spice Girls, TLC y Destiny's Child. Se convirtieron en el primer grupo de chicas en superar los 100 millones de dólares en venta de entradas, entre otros logros notables.
Curiosamente, BLACKPINK ya ha acumulado $186,7 millones en su gira mundial y aún le quedan 20 shows más, por lo que se avecinan más récords.
Escribe un comentario