Header Ads

El CEO de ATTRAKT "Jun Hong Joon" compartió que desea que las miembros de FIFTY FIFTY regresen

El CEO de ATTRAKT, Jun Hong Joon, se ha pronunciado sobre la denegación por parte del tribunal de la orden judicial de suspender el contrato exclusivo de FIFTY FIFTY.

En una entrevista telefónica con Munhwa Ilbo el mismo día que se emitió la orden de rechazo del tribunal, el director ejecutivo Jun declaró:

En los últimos dos meses, cada día ha sido realmente doloroso. Al ver el veredicto de la corte, siento que al menos han reconocido la injusticia por la que he pasado.

Ese día, la 50ª División Civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl rechazó la solicitud de FIFTY FIFTY de una orden judicial para suspender el contrato exclusivo contra su agencia, ATTRAKT.

El tribunal desestimó las tres acusaciones de FIFTY FIFTY: incumplimiento de las obligaciones del acuerdo, incumplimiento de las obligaciones de protección de la salud y falta de apoyo adecuado

En respuesta, declararon:

Dado que no existe una razón válida para esta solicitud, por la presente se rechazan todas las reclamaciones. En consecuencia, FIFTY FIFTY correrá con todos los gastos del litigio. El tribunal examinó las pruebas de ambas partes; sin embargo, luchó por establecer que la confianza se había visto comprometida.

El tribunal examinó las pruebas presentadas por ambas partes pero encontró difícil determinar que se había roto la confianza entre las dos partes.

El CEO Jun declaró:

Estoy profundamente agradecido a los muchos fans que me han apoyado a mí y a la empresa. Si las cosas me van bien, siento que debo apoyar a aquellos que han sido tratados injustamente, aunque sea sólo un pequeño granito de arena. Creo que no debería ignorarlos en el futuro.

Sin embargo, el CEO Jun expresó su intención de continuar con la acción legal contra The Givers, a quienes acusó de intentar quitarles a las miembros.

Dijo:

Sobre todo, quiero que las miembros regresen (a ATTRAKT). Espero que esto sirva como un buen precedente que haga sonar la alarma para aquellos que se involucran en difamación e intenta hacerse cargo del grupo, lo que obstaculiza el desarrollo del Hallyu.

En reacción a la denegación de la orden judicial por parte del tribunal, los representantes legales de FIFTY FIFTY declararon:

Al recibir la sentencia escrita, consultaremos con las miembros y decidiremos si presentamos una apelación.
Insinuando una posible conclusión dentro de dos o tres días.

No hay comentarios.