El tribunal rechaza la solicitud de FIFTY FIFTY para suspender su contrato exclusivo con ATTRAKT y falla a favor de la agencia
En última instancia, el tribunal dictaminó que no existe ninguna razón urgente para aprobar la solicitud de FIFTY FIFTY de rescindir inmediatamente sus contratos exclusivos con ATTRAKT.
El 28 de agosto KST, el Tribunal del Distrito Central de Seúl desestimó la solicitud de FIFTY FIFTY de una orden judicial para suspender su contrato exclusivo con ATTRAKT. Una orden judicial preliminar suele ser un recurso utilizado para obtener una orden temporal. Sin embargo, cuando se rechaza una solicitud, significa que no se ha encontrado ninguna razón urgente para atender la solicitud del solicitante.
Como se informó anteriormente, las cuatro miembros solicitaron una medida cautelar provisional, alegando que su reputación había sido dañada. El representante legal del grupo también expuso sus diversos problemas con la agencia, como acuerdos poco transparentes e intentos unilaterales de hacer cumplir los contratos a pesar de las condiciones de salud. El 9 de agosto, la división civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl arbitró una mediación, con las madres de las miembros de FIFTY FIFTY, Saena y Aran, y la gerencia de ATTRAKT acompañadas por sus respectivos representantes legales. Sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo.
En respuesta, el bufete de abogados Barun, que representaba a FIFTY FIFTY, presentó una solicitud para la reanudación del interrogatorio, expresando esperanzas de un juicio formal. Sin embargo, el tribunal desestimó esta decisión.
Hay muchas pruebas de manipulación.Comentó el director ejecutivo de ATTRAKT, Jun Hong Joon, con respecto a la decisión del tribunal.
En el futuro, planeamos centrarnos en las denuncias penales contra el director ejecutivo de The Givers, Ahn Seong Il, y el director Baek.
Escribe un comentario